Booyah: app para hacer videollamadas por WhatsApp

/ / / 0 comentarios

Booyah te permite que disfrutes de las videollamadas en WhatsApp

Booyah

Por fin llegó el día que todos estábamos esperando: las videollamadas en WhatsApp. Pero ¡no!, no es lo que os anunciábamos hace unas semanas en este post, parece ser que para eso todavía tendremos que esperar. Los responsables de esto no han sido los desarrolladores de WhatsApp, sino una empresa llamada Rounds Entertainment, Inc.

Esta compañía ya había creado otra aplicación de mensajería llamada Rounds, que sirve para comunicarse, jugar y ver vídeos entre grupos de amigos. Ahora presentan a Booyah, una aplicación para iOS que te permitirá realizar videollamadas desde la misma aplicación de WhatsApp.

  1. Es una aplicación totalmente gratuita y de fácil manejo.
  2. No necesitarás ni registrarte, ya que funcionará con tu cuenta de WhatsApp.
  3. Para comenzar a utilizarla simplemente deberás descargártela desde el App Store e instalarla en tu móvil. Por supuesto, deberás tener WhatsApp instalado en tu teléfono para que funcione.
  4. Una vez instalas la aplicación en tu teléfono, deberás ir siguiendo los sencillos pasos que te van indicando:
  • Abres la aplicación. 

  • Te aparecerá una ventana: “Start Now!”: Pinchas aquí. Paso 1 Instalación de Booyah

  • Aparecerá otra ventana: “Booyah” quiere acceder a tu cámara. (Le das a “Ok”). Paso 3 Instalación de Booyah

  • Te aparecerá otra ventana: “Booyah” quiere acceder a tu micrófono. (Le das a “Ok”). Paso 4 Instalación de Booyah

  • Una vez hecho esto ya te permitirá agregar a una persona individualmente o un grupo, se generará un enlace automáticamente y simplemente tendrás que hacer click en él para comenzar la videollamada. Paso 5 Instalación de Booyah

Mientras esperamos a que llegue de la aplicación oficial de WhatsApp las videollamadas como nos han prometido, podemos disfrutas de ellas de una manera muy fácil y gratuita. De momento, desconocemos si los creadores presentarán una versión para Android, aunque suponemos que sí. Desde Phone Service Center os mantendremos al tanto con las últimas noticias.

Artículos relacionados con Booyah y las videollamadas por WhatsApp

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR