La cámara del iPhone 8 Plus es mejor que una Reflex
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
La cámara del iPhone 8 Plus es mejor que una cámara reflex
Decir que la cámara del iPhone 8 Plus es mucho mejor que muchas de las cámaras réflex es increíble, pero es cierto. Desde que se lanzó el iPhone, los smartphones han ido acabando lentamente con la vida de las cámaras (tal y como las conocemos). Ahora puedes fotos igual o mejor con el móvil que con una cámara reflex y ¡sin necesidad de cargar con ella!.
Las cámaras compactas y las DSLR sobreviven porque continúan ofreciendo características que los smartphones no tienen, pero en el momento en que esto ocurra sus días estarán contados. Las cámaras de los móviles cada vez son mejores, además de tener accesorios fáciles de poner (como una lente ojo de pez), son versátiles y no pesan, por lo que son más cómodos de transportar y utilizar.
Se ha hecho una comparación de la cámara del iPhone 8 Plus con una cámara DSLR Sony A6300 y ha ganado el iPhone. No lo malinterpretéis. La Sony hace increíbles fotos y graba excelentes vídeos en 4K. Pero resulta que el 8 Plus es más que una cámara «suficientemente buena».
El equipo de Apple, con más de 1.000 empleados trabajando en las cámaras de los nuevos teléfonos, finalmente han logrado un resultado brillante: una cámara de fotos y vídeos top top. ¿Por qué?
¿Por qué la cámara del iPhone 8 Plus es mejor que una cámara reflex?
Por tamaño: Es mucho más pequeña y ligera
Estás de viaje recorriendo mil sitios y sin parar de andar, cuanto menos peso lleves mejor.
El iPhone 8 Plus pesa 202g, mientras que la Sony A6300 pesa 404g. No es una barbaridad la diferencia, pero después de todo el día andando de un lugar a otro, se nota.
Por calidad: La calidad de la imagen de la cámara del iPhone 8 es excelente en prácticamente todas las condiciones
El teléfono viene con un sensor de 12 megapíxeles (igual que el iPhone 7), pero la calidad de la imagen es superior. Por defecto, ahora la cámara dispara en HDR (High Dynamic Range) cuando detecta ciertas escenas que lo necesitan (como tomas retroiluminadas), por lo que el resultado siempre es brillante.
También ayuda que el chip A11 del nuevo smartphone procesa las fotos HDR al instante, pudiendo disparar ráfagas y reducir el ruido de la imagen gracias a su inteligencia AI.
Es mucho mejor para grabar vídeos
Además de 30 fotogramas por segundo, el iPhone 8 Plus puede capturar vídeos con una resolución 4K a 24 y 60 fps, lo que le pone a la par con la Sony. Pero, lo más importante es que puedes hacer vídeos a cámara lenta y timelapses de forma muy rápida. Sus lentes acoplables llevan las fotos y vídeos a otro nivel. El segundo teleobjetivo 2x es genial y jugar con el «modo retrato» es una maravilla.
Google Fotos te hace la vida más fácil
Con Google Fotos podrás hacer copias de seguridad de tus fotos y vídeos de forma fácil y cómoda. Es muy sencillo disparar todas las fotos y vídeos que quieras y que la aplicación te lo ordene todo sin tener que hacer nada tú. ¡Es simplemente genial!
Edita y comparte tus fotos y vídeos al instante
Con tu iPhone 8 Plus, después de hacer una foto, podrás editarla y compartirla en tus redes sociales para que todos tus amigos puedan verla al instante.