¿Cómo reparar la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge?

/ / / 6 comentarios

¿Se te ha roto la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge? 

¿Se te ha roto la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge y quieres saber cómo repararla? En Phone Service Center somos expertos en reparación de móviles y tablets. Por eso, en este tutorial te enseñamos paso a paso cómo puedes reparar la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge.

En primer lugar tendrás que hacerte con las herramientas necesarias para la reparación:

¿Qué necesitamos?

  • Bata antiestática
  • Guantes antiestáticos
  • Pinzas
  • Un destornillador de estrella
  • Púas (de guitarra)
  • Un útil de plástico
  • Una ventosa
  • Una pistola de aire caliente
  • Un pincho
  • Una pantalla nueva

Pasos para reparar la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge

Lo primero que tenemos que hacer es despegar la tapa trasera del teléfono para poder acceder a los tornillos de la parte interna. Para conseguir despegarla deberemos aplicarle calor durante un buen rato.

cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge

Una vez retirada la tapa trasera tenemos que sacar también la tarjeta SIM. De esta manera nos aseguraremos de no causarle ningún daño durante el proceso de reparación.

Quitar el tarjetero SIM

Una vez que tenemos la SIM a salvo toca separar la tapa trasera del resto del terminal. En este paso tendremos que ayudarnos de una ventosa y púas. Procura ir despacio y ser muy cuidadoso en este paso, la tapa del Samsung Galaxy S6 Edge de cristal Gorilla Glass 4 y puede romperse con facilidad.

Quitar tapa trasera

Una vez quitada la tapa verás que la carcasa trasera está sujeta por una serie de tornillos. Por tanto, el siguiente paso es retirar estos tornillos de la carcasa para poder separarla del chasis interno del smartphone y, así acceder a la placa base y a sus distintos componentes.

Quitar los tornillos de la carcasa intermedia.

Asegúrate de que has quitado todos los tornillos. Ahora, tenemos que abrir el teléfono prestando atención de hacerlo por el marco de la pantalla hacia atrás.

Separar la carcasa intermedia.

A continuación, tenemos que quitar los distintos elementos que componen el teléfono. Presta mucha atención en este proceso y sé cuidadoso. Te recomendamos que coloques los elementos por orden para asegurarte del orden y lugar de cada uno cuando haya que volver a colocarlos.

Quitar todos los componentes.

Una vez hemos retirado todos los componentes, cambiamos la pantalla rota por la nueva.

Reemplazar la vieja pantalla por la nueva.

Asegúrate de colocar la pantalla nueva en su sitio exacto. Después procede a poner cada componente del móvil que hemos quitado previamente en su sitio.

Poner todos los componentes en la nueva pantalla.

Una vez que todos los componentes están en su sitio y bien fijados, sólo queda cerrar el teléfono.

Cerrar el teléfono.

Antes de dar por acabado el proceso, enciende el móvil y comprueba que todo funciona correctamente.

Comprobar que funcione.

¿No eres capaz de seguir los pasos de la reparación de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge?

Si te has perdido en algún paso o necesitas más detalles no te preocupes. Sabemos que la reparación es complicada, por eso en este vídeo podrás ver paso a paso el proceso y seguirlo sin ningún problema.

Y si crees que es mejor dejar la reparación en manos expertas, pásate por cualquiera de nuestras tiendas. Nuestros técnicos te atenderán sin cita previa, te harán un presupuesto personalizado para tu avería y repararán la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge en menos de 40 minutos.

6 comentarios

  • Ash Ash
    05 Jul, 2016 @ 03:21:05

    Necessity sabes si la pantalla de atras sepuede ponder Otra vez pero tiene q ser con pega??

    • Phone Service Center Phone Service Center
      05 Jul, 2016 @ 07:22:08

      Buenos días:
      Puedes traer tu teléfono a cualquiera de nuestras tiendas. Te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para poder repararlo.
      Aquí tienes toda la información que necesitas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Trabajamos con repuestos originales y damos un año de garantía sobre la reparación.
      ¡Muchas gracias!

  • Andrea Andrea
    15 May, 2016 @ 00:44:27

    Bomba de aire en el borde de la pantalla, que debo hacer?

    • Info Info
      18 May, 2016 @ 09:38:56

      Lo ideal sería que se pasara directamente por cualquiera de nuestras tiendas. Sin cita previa un técnico le verá la pantalla y le dirá cuál es el problema y la solución para que quede como nuevo. Le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí tiene un enlace donde verá toda la información de nuestras tiendas de reparación de teléfonos y tablets (teléfonos, direcciones y horarios): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas

  • Raúl Raúl
    13 Mar, 2016 @ 15:38:19

    Muy buenas, si el problema fuese solo el cristal vosotros lo cambiaríais? La pantalla funciona perfectamente pero el cristal esta agrietado… de ser así confirmarme precio. Muchas gracias.

    • Phone Service Center Phone Service Center
      14 Mar, 2016 @ 17:01:58

      Pásate por cualquiera de nuestras tiendas. Un técnico te valorará tu teléfono y te dará un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí tienes el enlace de nuestras tiendas donde verás direcciones, teléfonos y horarios de las mismas: http://www.phoneservicecenter.es/tienda-fisica
      Muchas gracias.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS