¿Cómo será el Samsung Galaxy J7 (2017)? Phone Service Center
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
Galaxy J7 (2017) calidad a buen precio.
Si el Samsung Galaxy S8 te parece demasiado caro, no te preocupes. La compañía surcoreana piensa en todo. Este año traerá un nueva y renovada edición de su Galaxy J7: el Galaxy J7 (2017). ¿Quieres conocer sus características? Te contamos todo lo que sabemos.
El Samsung Galaxy J7 (2017) tendrá cuerpo metálico
Según filtraciones realizadas por medios como phoneArena, en un permiso de la FCC Estadounidense, aparece reflejado que se grabará el logo en la parte inferior del teléfono. Con esto nos dan a entender que se trataría de un dispositivo de metal porque va a ir grabado.
Galaxy J7 (2017): Posibles características
- Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
- Procesador: Exynos 7870, ocho núcleos a 1,5 GHz
- Procesador gráfico: Mali-T830
- Sistema operativo: Andorid 7.0 Nougat con capa de personalización
- Memoria RAM: 3GB
- Memoria interna: 16GB
- Cámara principal: 12MP
- Cámara frontal: 12MP
Primera imagen de prensa filtrada
Esta es la primera imagen de prensa filtrada del Samsung Galaxy J7 2017. Como puedes ver las esquinas del teléfono son curvas. Además, sus marcos laterales han sido reducidos al máximo gracias a la tecnología 2.5D.
El botón Home continuará en la posición en la que acostumbra a colocarlo la marca y se espera que incorpore el sensor de huellas dactilares.
En la parte trasera puedes observar la cámara de fotos con su flash incorporado.
Como puedes ver en la imagen, se espera que el teléfono venga en negro, dorado, azul y rosa.
¿Precio?
Con estas especificaciones y teniendo en cuenta el precio que tuvo su hermano mayor cuando salió a la venta (299€), creemos que rondará los 300€.
De momento esta es toda la información que se conoce del próximo Samsung Galaxy J7 (2017). En Phone Service Center te mantendremos informado con las últimas novedades.
¿Samsung roto? ¡Ven a nuestras tiendas de reparación express!. Reparación en el acto, sin cita previa y un año de garantía. ¿Qué más se puede pedir?