google-translate-sin-internet

¿Cómo usar Google Translate sin internet?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo usar Google Translate sin internet?

¿Quieres utilizar Google Translate sin conexión a internet pero no sabes cómo hacerlo? Google Translate es una de las aplicaciones más importantes que ayuda al usuario a traducir textos o conversaciones a cualquier idioma. Puedes traducir añadiendo un texto a la aplicación, por cámara fotográfica o a través de alguna conversación. Esta aplicación es muy útil, por ejemplo, en un viaje para poder entender el idioma del país. Además, también funciona sin tener conexión red móvil disponible. ¿Cómo se hace? Te lo explicamos a continuación. ¡Sigue leyendo!.

¿Cómo descargar idiomas para utilizarlos sin conexión?

El método más sencillo para utilizar el traductor de google offline es descargar previamente los idiomas disponibles en esta aplicación. No todos los idiomas suelen estar disponibles: de un total de 103, solo encuentras 59 idiomas sin necesidad de conexión, pero no está nada mal. ¿Cómo puedes descargarlos?

Cómo descargar idiomas en Android:

Para descargar idiomas en Android y utilizarlos sin necesidad de Internet:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la app en Google Play de forma gratuita.
  2. A continuación, entra en la aplicación de Traductor de Google.
  3. Selecciona ‘Traducción sin conexión‘.
  4. Te saldrá una lista de idiomas ya descargados y otros que tienes disponibles. Selecciona el paquete de idiomas que quieras y empieza la descarga.

Una vez finalice la descarga ya podrás utilizar esos idiomas sin necesidad de usar tus datos móviles o conectarte a una red WiFi.

Cómo descargar idiomas en iOS:

Si quieres poder utilizar idiomas en iOS sin necesidad de Internet:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de “Traductor de Google” desde tu App Store de forma gratuita.
  2. Seguidamente, accede a la aplicación.
  3. Selecciona “Configuración”.
  4. Elige “Traducción sin Conexión”.
  5. Pulsa el símbolo “+” en la esquina superior derecha para acceder a listado de idiomas sin conexión disponibles.
  6. Selecciona todos lo que están disponibles o el que te interese en concreto (en caso de que esté disponible) y empieza la descarga.

Cuando finalice la descarga ya podrás disfrutar de los idiomas descargados sin necesidad de Internet.

El idioma quedará automáticamente instalado en tu smartphone y ya podrás empezar a traducir sin necesidad de una conexión de datos, WiFi o, incluso, lo podrás utilizar en el modo avión.

¿Qué te ha parecido? ¡Ahora ya no tendrás que preocuparte por viajar a un país extranjero en el que no conozcas el idioma y no tengas acceso a Internet! Si tienes cualquier duda, ¡déjanos un comentario! Estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Artículos relacionados

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR