historias-de-Instagram

¿Cómo ver una historia en Instagram sin que sepan que la has visto?

/ / / 0 comentarios

Ver las historias de Instagram de cualquier persona sin dejar rastro

¿Te gustaría poder ver historias de Instagram sin que te vean? Sigue nuestros consejos para ver lo que hace otra persona sin que esta sepa que has entrado en su perfil.

Cómo ver historias en Instagram sin ser visto

Las siguientes herramientas son de alta utilidad para que la persona a la que quieres espiar nunca sepa que lo has hecho. En todas ellas es necesario que la cuenta de la otra persona no sea privada: 

  • Storiesig: Solo tienes que buscar esta página web en cualquier buscador, entrar, escribir en la casilla de búsqueda el nombre de la cuenta que quieres ver y esperar. La página te ofrece las últimas historias, pero puedes buscar las anteriores e incluso descargarlas.
  • Weinstag: Funciona exactamente igual que la anterior. También te ofrece las últimas fotografías y vídeos que ha subido la otra persona. De ti depende si te descargas parte de este contenido a tu móvil u ordenador.
  • IG Stories para Instagram: Es una extensión para el navegador Google Chrome que te permite curiosear lo que quieras sin ser visto. También puedes descargar lo que quieras. Para volver a usar Instagram de la forma habitual, solo tienes que desinstalar, o deshabilitar, la extensión.
  • Twitly: Como aplicación es bastante completa, te solicita que te abras una cuenta en ella para convertirte en anónimo y para que te sea más fácil consultar los perfiles ajenos. La puedes descargar de forma gratuita en Google Play Store o en la App Store.
  • Story Saver: Es una aplicación específica para guardar las historias que quieras sin ser descubierto. Es bastante útil y fácil de manejar. La puedes encontrar de forma gratuita en la App Store o en Google Play.
  • Crea una cuenta secundaria: Si quieres ver una historia de otra persona sin que ella lo sepa es porque no te llevas bien con ella. Solo tienes que crearte una nueva cuenta con información distinta y seguir a la otra persona para tener acceso a su perfil.
  • Usar el teléfono en modo avión: Debes entrar en Instagram, permitir que se carguen todas las imágenes, esperando unos minutos, y seleccionar el modo avión. Una vez hayas visto las historias deseadas, sal de la aplicación cerrándola por completo. Tu visita no dejará rastro alguno y lograrás tu objetivo fácilmente. El éxito de esta alternativa depende de la calidad de tu conexión a Internet y de tu modelo de teléfono móvil.
  • Bloquear y desbloquear a la persona: Tras ver una historia, debes bloquear a la otra persona, pero tendrás que desbloquearla a los pocos minutos para tener acceso a su perfil. El problema reside en que al desbloquearla es como si te hicieras amigo de esa persona por primera vez por lo que puede detectar lo que ha sucedido. 

¿Cómo no ver las historias de alguien en Instagram?

Si no quieres que te aparezcan las historias de alguien por cualquier motivo, también puedes "ocultarlas". Solo tienes que:

  • Pulsar la fotografía del perfil de la persona > seleccionar «Silenciar» > y, después, «Silenciar historia». De esta forma te dejarán de aparecer las historias de esa persona.

Si quieres volver a verlas, haz la misma operación y selecciona la opción de reactivar las historias. De ti depende escoger la mejor manera de espiar las historias de Instagram de otras personas sin dejar rastro. Intenta siempre mantener tu anonimato y llevar a cabo las acciones anteriores con la máxima discreción. Todo sea por seguir observando lo que quieras, pero sin molestar a la otra persona en ningún momento.

Si te ha quedado alguna duda, en este vídeo de TechnoFreaks te explicamos cómo hacerlo paso a paso. ¡No te lo pierdas!

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS