convierte-tu-casa-en-2-0-con-estos-accesorios-de-domotica

Convierte tu casa en 2.0 y contrólala con el móvil

/ / / 1 comentario

Los mejores accesorios smart home para que tu casa sea 2.0 y puedas controlarlo todo desde el móvil.

Te traemos una lista de los mejores accesorios para convertir tu casa en una smart home y poder ahorrar energía y controlar toda tu casa a distancia.

Termostatos inteligentes

Los termostatos inteligentes no solo aportan inteligencia a la calefacción o refrigeración de su hogar, sino que también hacen que su calefacción sea más eficiente al saber cómo le gusta que se caliente su hogar y cuándo. Basan el ajuste de temperatura en cuándo va a estar en casa y reducen el desperdicio de energía al tener en cuenta cuando no está. Esta inteligencia es una gran adición a la configuración de su hogar inteligente.

También puede controlar algunos termostatos inteligentes con dispositivos Google Home, ajustando la temperatura de su hogar con nada más que su voz.

Google Nest

Nest Learning Thermostat 3rd gen. - Termostato inteligente (Acero inoxidable, Analógico, 53 x 53...
  • Termostato NEST con tecnología de encendido 3rd Gen stainless Steel
Nest es parte de Google, dedicada al desarrollo del hogar inteligente. Este fue su primer producto y el más famoso, poniendo al alcance de la gente la posibilidad de manejar su termostato desde su móvil o Internet.
Totalmente recomendado si tienes pensado utilizar alguno de los otros productos de Nest, tales como las cámaras, luces, sensores de humo, o la próxima alarma, ya que está todo integrado y recibirás las notificaciones en teléfono.En cuanto al termostato, tiene un diseño y materiales muy cuidados, que permite colocarlo en tu casa sin que llame mucho la atención. La configuración es sencilla y tanto el control desde Internet como desde el movil es totalmente amigable para el usuario. Tiene la posibilidad de aprender tus hábitos de calefacción y mediante algoritmos, aprende tambien cuanto tarda tu sistema de calefacción en calentar tu casa, para así, encender con antelación la calefacción para llegar a la temperatura que has elegido en el momento que has dicho. Lo único malo que le veo, es su sobreprecio, pero si te lo puedes permitir, vale mucho la pena. Totalmente integrable con sistemas de automatización como Home assistant o domoticz.

Netatmo Termostato Wifi Inteligente

Netatmo es un termostato digital programable que sirve para controlar una caldera individual, permite adaptarse a las necesidades de un ambiente dependiendo de los usos, lo que ayuda a realizar un ahorro energético muy superior a los que ofrecen otros termostato dentro de mercado.

Puede ser configurado a través de su uso manual o empleando una App que permite manejar el termostato incluso a distancia, con tan solo utilizar el móvil o la tablet. Cuenta con una ingeniosa tecnología de adaptación, en el que por unos días crea un algoritmo que ayuda a encender y apagar la calefacción en función a su uso diario.

Es muy sencillo de instalar, prácticamente en una hora, ya que trae diversos accesorios que facilitan esta labor, además en caso de que se desee mejorar el producto se puede adquirir de forma separada válvulas que permitirán controlar de forma independiente la temperatura en diferentes habitaciones.

Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, Color Blanco
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los...
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con...
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora

Luces automáticas

Existen millones de ofertas y proveedores de luces, sin embargo, nuestro consejo es no alejarse mucho con marcas no reconocidas, pues podemos poner en riesgo nuestra seguridad y nuestra instalación eléctrica, nuestros preferidos son Philips ( por la variedad de opciones que ofrece), Xiaomi ( por su precio muy competitivo )  y Yeelight, pues es un clon de Philips y la reviews están dando buen resultado en general.

Philips

 

Xiaomi

 

 

Yeelight

 

 

Cámaras de seguridad

Si queremos poder ver en directo que no pasa nada raro en nuestra casa, que nuestro casero no está espiándonos, o si detectamos que hay movimiento  y queremos confirmar que hay alguien ha entrado en nuestra casa podemos hacerlo todo desde el móvil. Este tipo de cámaras también son muy útiles si somos dueños de un negocio y queremos gestionar ver que nadie está haciendo lo que no debería tanto clientes como empleados y todo en directo gracias a la posibilidad de ver lo que ocurre en vivo y en directo.

Las mejores cámaras smart del momento son las siguientes :

Ring

La primera opción que seguro nos viene a la cabeza es la solución de la marca ring, empresa de Amazon que ofrece de todo en referencia a la seguridad, timbres y telefonillos smart, cámaras de exterior e interior, posibilidad de visión nocturna.

 

Xiaomi

No tiene muchas opciones pero las soluciones que ofrecen son muy sencillas de instalar y la calidad de los productos está fenomenal.

 

Enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes son dispositivos versátiles que nos permiten controlar cualquier aparato que conectas a ellos: un router, el calentador, la calefacción… de modo que podamos encenderlos cuando los necesitemos, incluso cuando no estemos en casa.

Si ya de por sí son útiles, cuando forman parte de un ecosistema domótico para convertir nuestra casa en un lugar inteligente como el de Google o Apple, las posibilidades aumentan mucho.

Amazon

Si tu ecosistema es el de Amazon, su Smart Plug es una alternativa para no complicarse. Se conecta mediante Wi-Fi de 2,4 GHz, es válido solo para interiores y su amperaje máximo es de 10 amperios.

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para...
  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.

tp link

Rebajas
TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el...
  • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ: enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la aplicación tapo en tu teléfono...
  • TEMPORIZADOR y HORARIO: las funciones de programación y temporizador le permiten crear planes de planificación y cuenta regresiva semanales. Todos sus...
  • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa

Philips

Rebajas
Philips Hue - Enchufe inteligente, Control remoto dispositivos, Ahorro de luz, Compatible con Alexa...
  • El enchufe inteligente Philips Hue convierte cualquier lámpara y bombilla convencional en una inteligente
  • Simplemente conecta cualquier bombilla o lámpara convenconal al enchufe inteligente y conéctate con la aplicación para controlar la luz en una...
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (puente Hue)

Xiomi

Xiaomi XM500008 - Dispositivo de Control Remoto Mi Smart Plug Ampliación (Enchufe Remoto)
  • Encienda la luz y los dispositivos electrónicos a través de la aplicación Mi Home o mediante asistente de voz (por ejemplo, Alexa, Google Assistant) y...
  • Configure un temporizador de forma fácil y cómoda y determine cuándo deben encenderse y apagarse sus dispositivos
  • Cierre de seguridad para proteger a los clientes y mascotas

Meross

Un comentario

  • Sistemas de alarma Sistemas de alarma
    21 Dic, 2018 @ 15:40:25

    Efectivamente los accesorios domóticos para viviendas han evolucionado mucho en los últimos años, además sus precios han bajado mucho, resultando perfectamente accesibles para la mayoría de la gente. Una opción muy a tener en cuenta para facilitarnos la vida y con funcionalidades realmente interesantes.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS