convierte-tu-casa-en-2-0-con-estos-accesorios-de-domotica

Convierte tu casa en 2.0 y contrólala con el móvil

/ / / 1 comentario

Con estos accesorios de domótica puedes controlar tu casa desde tu teléfono móvil

¿Te gustaría poder cerrar tu casa con tu móvil sin necesidad de utilizar las llaves? ¿Encender las luces de tu casa deslizando el dedo en tu smartphone? Todo esto es posible gracias a Internet y la comunicación inalámbrica que ayuda a controlar o ser controlados diferentes objetos. Hoy te traemos una serie de objetos para que puedas convertir tu casa en una casa 2.0. ¿Te atreves?

Ulo: Cámara de vigilancia

Ulo es una cámara de vigilancia con forma de búho. Su cámara (con una resolución HD 1.080 p) se encuentra en la nariz y se activa cuando el sensor de movimiento detecta la presencia de alguien, mientras que sus ojos interactúan contigo (son dos pantallas LCD de 1,22 pulgadas). Además, también cuenta con altavoces y micrófono.

Debes sincronizarlo con el móvil para que funcione y tiene diferentes modos. Para encenderlo le das un toque en la parte superior, el modo alerta se activa con dos golpes seguidos.

August: Olvídate de las llaves con estas cerraduras

Este es un método genial para las personas más despistadas. Ahora ya no tendrás que preocuparte de si llevas las llaves de tu casa o no, con esta cerradura inteligente sólo necesitas tu móvil. Puedes crear claves únicas para que las personas que elijas puedan abrir o cerrar la puerta. La instalación en muy sencilla, se conecta a través de WiFi y Bluetooth, funciona con pilas y se bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta.

Phillips Hue: Luces controladas desde el móvil

La iluminación de tu casa también puede ser controlada desde tu teléfono. Con Phillips Hue controla todas las luces de tu casa mientras estás sentado en tu sofá con solo coger tu móvil. Esto es gracias a la tecnología ZigBee. Además, estas bombillas son de bajo consumo por lo que ahorrarás en electricidad.

Un comentario

  • Sistemas de alarma Sistemas de alarma
    21 Dic, 2018 @ 15:40:25

    Efectivamente los accesorios domóticos para viviendas han evolucionado mucho en los últimos años, además sus precios han bajado mucho, resultando perfectamente accesibles para la mayoría de la gente. Una opción muy a tener en cuenta para facilitarnos la vida y con funcionalidades realmente interesantes.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS