Darth Vader ficha por Phone Service Center
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
Finalmente, Darth Vader ficha por Phone Service Center
No lo podemos remediar, los malos nos parecen encantadores…
Después de haber trabajado en Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams decidió decirle a Darth Vader que se quedaba sin trabajo. La séptima entrega seguro que le trae muchas alegrías pero mientras … al paro se nos fue nuestro villano favorito.
Aguantó un par de semanas en un trabajo de oficina, pero no le llamaba nada la atención el no poder hacer maldades. No aguantó mucho ya que eliminó a todos sus compañeros (ya que todos le caían mal) y no había quién le pagara la nómina (ya que también mató a su jefe).
Probó suerte recogiendo bandejas del McDonalds, pero tampoco le gustaba ya que sentía minusvalorado y fuera de lugar. No quería llevar el uniforme de la marca (ya que él es fiel a sus principios) y tuvo problemas con su superior (casi todos provocados por lo complicado que es el quitar las manchas de comida de la ropa negra).
Desesperado, hizo una llamada a su amigo George Lucas que cambiaría su destino.
George, por si os pillamos despistados, es un conocido cliente de Phone Service Center. Y a parte de haberle conocido por una reparación de pantalla, también le conocemos por su faceta profesional. Es un cineasta más del mundillo (simplemente hizo las sagas de Star Wars e Indiana Jones…).
Al descolgar el teléfono de la tienda de Reparación de móviles y tablets de la Calle Fuencarral sabíamos que necesitaba que le hiciéramos un favor, y nosotros, por nuestro George, matamos.
Decidimos que Darth Vader debería tener una oportunidad. Entre película y película podríamos encontrarle un trabajo con nosotros. Nos mandó su Currículum a empleo@phoneservicecenter.es (y pudimos comprobar que era extenso en asesinatos pero flojo en reparaciones de smartphones y tablets).
Probamos a darle formación mientras le enseñamos cómo reparar en nuestra tienda.
De momento le tenemos echando una mano con la publicidad y mira… ¡Lo hace muy bien!