fondos de pantalla para iphone x

Los mejores fondos de pantalla para iPhone X – Phone Service Center

/ / / 4 comentarios

Los mejores fondos de pantalla para iPhone X

¿Estás buscando fondos de pantalla para iPhone X? Si eres uno de esos amantes de Apple que ya se ha hecho con el iPhone X, seguro que estás como loco buscando todo lo mejor para tu dispositivo. Fondo de pantalla incluido.

Desde sus inicios, Apple nos ha sorprendido con sus fondos de pantalla para los iPhone y no podía ser menos con su último lanzamientos. Existen ya muchos fondos de pantalla para iPhone X, solo hay que saber buscarlos. Además, te aseguramos que, sea el que sea, se verá impresionante. La pantalla OLED del iPhone X ofrece grandes ventajas de visualización, como un contraste impresionante y la perfecta visualización de los negros. ¡Imagina cómo lucirá tu nuevo fondo de pantalla!

¿Dónde puedo descargar los fondos de pantalla para iPhone X?

Son muchos los diseñadores y creadores que se han lanzado a crear los más espectaculares fondos de pantalla para iPhone X. Ellos mismos se encargan de subirlos a sus redes y compartirlos con los amantes de Apple. ¡Y muchos de ellos dejan descargarlos de forma gratuita! Así que si empiezas a buscar vas a encontrarte con cientos de página que te ofrecerán diferentes modelos. En Phone Service Center hemos estado investigando para facilitarte la tarea. Por eso, en este post encontrarás una selección de los mejores fondos de pantalla que hemos encontrado para el iPhone X.

¡No te lo pierdas y descubre todo lo que Apple tiene reservado para tu iPhone X!

Fondos de pantalla para iPhone X

Después de buscar por muchas páginas, hemos recopilado las que más nos han gustado, encontrados en las webs de iPhoneA2 e idownloadblog. ¡No te pierdas ninguna!

fondo 1 iphone x
fondo 2 iphone x
fondo 3 iphone x
fondo 4 iphone x
fondo 5 iphone x
fondo 6 iphone x
fondo 7 iphone x
fondo 8 iphone x
fondo 9 iphone x
fondo 11 iphone x
fondo 10 iphone x
fondo 12 iphone x
fondo 13 de iphone
fondo 14 para iphone X
fondo 15 iphone x
fondo 16
fondo 17 iphone x
fondo de pantalla para iphone x

Fondos de pantalla para resaltar el marco del iPhone X

fondos silueta

El notch de iPhone X tiene divididos a los fans de Apple. Hay quienes lo adoran y quienes lo odian. Si tú eres de los de la primera clase, de los que adoran que resalte el notch de iPhone X, y estás buscando fondo de pantalla para tu móvil, estos pueden interesarte mucho. Se trata de un simple fondo negro con la silueta del notch dibujada en diferentes colores. Para conseguirlos solo tienes que pinchar en los siguientes enlaces facilitados por Applesfera:

¡Esperamos que hayas disfrutado con todos los fondos de pantalla para iPhone X que hemos recopilado! Seguro que has encontrado el ideal para ti.

Artículos relacionados con fondos de pantalla para iPhone X

Los mejores trucos y consejos para tu iPhone X

Cómo reparar la pantalla del iPhone X

Formas de desbloquear el iPhone X

4 comentarios

  • Anónimo Anónimo
    04 Ene, 2019 @ 03:22:49

    Muchas gracias, realmente me gustan los fondos de pantalla que compartes.

  • Fondos 4K Fondos 4K
    26 Sep, 2018 @ 02:45:46

    Gracias por tu publicación

    • Info Info
      01 Oct, 2018 @ 06:40:15

      ¡Muchas gracias a ti por leernos! Que tengas un buen día 🙂

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS