Google Flights

Google Flights: El plan perfecto para tus Navidades

/ / / 0 comentarios

Descubre Google Flights: Tu mejor aliado para estas Navidades

¿Pensando en organizar tu escapada de Navidad? En el blog de Phone Service Center te traemos Google Flights, la mejor herramienta para organizar tu viaje de manera rápida, sencilla, y lo más importante… ¡Al mejor precio!

¿Qué es Google Flights?

Google Flights  es el buscador de vuelos de Google, que compite en el mercado contra otras grandes plataformas como Skyscanner. Pero destaca frente a sus competidores en que Google Flights analiza los precios de la ruta que hayas seleccionado y te avisará cuando el billete baje de precio.

Google Flights te aporta información adicional acerca del viaje, como el equipamiento, si cuenta con conexión WiFi, reproductor de películas e incluso si el vuelo incorpora enchufes para cargar tu teléfono. Además te hace las funciones de guía turística de la ciudad destino, haciendo recomendaciones sobre, los mejores hoteles y apartamentos en los que alojarte.

¿Cómo funciona Google Flights?

La interfaz de la aplicación es muy similar a la de otros buscadores de vuelos. En la página inicial puedes encontrar todos los campos que necesitas rellenar para  comenzar la búsqueda. En la página principal también podemos encontrar un apartado con las mejores ofertas y un  ranking de los mejores vuelos.

Los resultados de búsqueda se ordenan de una forma concreta, en primera posición el vuelo más barato en la fecha seleccionada. Si el billete más económico está cerca de la fecha elegida, el buscador te avisará del dinero que te ahorrarías modificando los días seleccionados.

En la actualidad puedes hacer uso de  este buscador de vuelos en su versión web, aunque muy pronto veremos cómo desarrollan sus aplicaciones para iOS y Android. ¡Estaremos atentos para manteneros informados!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS