Cómo guardar todas las fotos de WhatsApp

¿Cómo guardar todas las fotos de WhatsApp?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo guardar todas las fotos de WhatsApp?

Es muy habitual quedarnos sin memoria en el móvil o que cambiemos de dispositivo y queramos guardar todo el contenido. Una de nuestras apps favoritas como WhatsApp merece ser guardados todo el contenido al igual que los chats. Uno de los usos más habituales de WhatsApp es el de compartir y recibir fotos y vídeos, de ahí que de vez en cuando tengas que guardar todas las fotos de WhatsApp. Desde que WhatsApp incorporó su propia cámara que te permite tomar fotos desde el propio chat y permitirnos  así ahorrar tiempo. Estas fotos no se quedan guardadas en nuestro teléfono, por lo tanto si no guardas todas las fotos de WhatsApp de vez en cuando podrías quedarte sin estas. Además de las fotos, también ocurre lo mismo con los vídeos, por lo tanto, hoy Phone Service Center te enseña cómo guardar todas las fotos y vídeos de WhatsApp. 

¿Cómo guardar las fotos de WhatsApp?

Cuando instalas la aplicación de WhatsApp, automáticamente en la memoria de nuestro dispositivo se crea una carpeta llamada «WhatsApp». Dentro de esta será donde se almacene todos nuestros datos personales de la app, al igual que el contenido. 

Dentro de esta carpeta podrás explorar todos los archivos recibidos que contiene la app. Puedes localizarla en cualquier explorador de archivos o al conectar el dispositivo al ordenador. Una vez dentro de la carpeta de WhatsApp busca «WhatsApp Images«. Cuando estemos dentro veremos todas las fotos que hemos recibido a través de la app. Para acceder a las fotos enviadas ve a la carpeta «Sent«. Esta es la carpeta que guarda una copia de todas las fotos enviadas a través de WhatsApp. Una vez localizada la carpeta tan solo tendrás que copiarla a otra ruta de destino, también puedes mandar el contenido al correo o pasarla al ordenador y ya quedaría guardada. Lo recomendable es que muevas el contenido deseado a la tarjeta SD. Así optimizarás el espacio de almacenamiento del dispositivo. 

Por si eres de los que no se fía de la tarjeta SD o de su propio ordenador, puedes enviártelo a Gmail y tenerlo siempre a mano. 

Captura contenido WhatsAppCaptura contenido WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos de interés:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS