Restauración segura iPhone

¿Cómo hacer una restauración segura de tu iPhone?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo hacer una restauración segura de tu iPhone?

Independientemente de si quieres regalar, vender o volver a tener tu móvil iOS de fábrica lo mejor es hacer una restauración segura de tu iPhone. Este proceso es sencillo, tienes que tener en cuenta que una vez completado el proceso, todo el contenido y datos desaparecerán a no ser que tengas una copia de seguridad. Tienes que tener en cuenta que tu iPhone quedará como el primer día. Si quieres saber cómo hacer una restauración segura de tu iPhone sigue leyendo. 

¿Cómo llevar acabo una restauración segura de tu iPhone?

Son muchos los motivos por los que llevar acabo una restauración segura de tu iPhone o quieras reiniciarlo de fábrica. La forma más sencilla de reiniciar un iPhone es a través de un restablecimiento automático. Con este no pierdes ningún dato ni información del teléfono. Es muy común hacer este tipo de reinicio cuando tu iPhone no funciona adecuadamente o funciona muy lento. Para ello tienes que mantener pulsado el botón de reposo o activación hasta que aparezca en la pantalla Deslizar para apagar. Desliza y tu móvil se apagará. Otra opción es ir a Ajustes > General > Configuración > Apagar.

Otra opción de restauración de iPhone es hacer un reinicio forzado. Esta opción se recomienda cuando tu iPhone no funciona por completo. En modelos como el iPhone 8, 8 Plus, iPhone X, XS, XS Max y XR, basta con presionar y soltar rápidamente subir volumen y bajar volumen y mantener presionado el botón de reposo o activación hasta que aparezca el logotipo de Apple. 

En modelos como el iPhone 7 y 7 Plus e inferiores mantén presionados los botones de reposo y disminución del volumen hasta visualizar el logotipo de Apple. 

Restablecer ajustes de fábrica del iPhone

Si quieres vender tu iPhone, es lógico que quieras quitar todos los datos personales y todo el contenido del terminal. Para ello tu mejor opción es Borrar todos los ajustes y contenido. Desde Phone Service Center recomendamos que lleves acabo una copia de seguridad por si en el último momento te arrepientes. Una vez hecho esto, dirígete a Ajustes > General > Restablecer > Borrar todos los Ajustes y Contenidos. Te comunicará si quieres borrar todos los datos y contenidos, y se restablecerán todos los ajustes.  

Restaurar ajustes de fábrica de tu iPhone con iTunes 

Lo primero comprueba que tienes la versión más reciente de iTunes. Asegúrate tener una copia de seguridad en tu iPhone y tener desactivado “Buscar mi iPhone“. Una vez comprobado y cumplido con lo anterior, ejecuta el programa en el ordenador y conecta tu iPhone al ordenador. 

Desde iTunes, dirígete a Resumen > Restaurar. iTunes llevará acabo un reinicio de tu iPhone e instalará la versión más reciente de iOS. Después de esto tu iPhone volverá a estar como si fuera nuevo. 

Restaurar iPhone de forma segura desde el ordenador sin iTunes

Existe aplicaciones que sirven para volver a la versión de fábrica de tu iPhone, como por ejemplo dr.fone. Con esta app nadie podrá recuperar tu contenido borrado. Para hacerlo tendrás que descargarla en tu equipo. Una vez instalada la aplicación en el equipo, ejecútala y selecciona la opción “Borrador“. En tu ordenador verás la opción de eliminar datos privados, optimizador de iOSliberador de espacio. Selecciona la opción “Borrar datos completos“. Una vez que dr.fone empieza con la limpieza de datos, espera hasta que acabe y mantén el iPhone siempre enchufado. 

Restaurar iPhone de fábrica a través de iCloud

Esta opción es la más habitual cuando no localizas tu teléfono o te lo han robado. Todos los terminales de Apple cuenta con la opción de “Buscar mi iPhone” con la que a través de iCloud puedes localizarlo y realizar ciertas acciones como Borrar iPhone

Para restaurar tu iPhone a los valores de fábrica a través de iCloud, accede a iCloud.com. Inicia sesión y ve a Buscar mi iPhone > Todos los Dispositivos. Selecciona tu iPhone y pulsa en borrar iPhone, este se reiniciará y se restaurará de fábrica.

Si tienes cualquier problema con la restauración segura de tu iPhone, no dudes en acudir a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestros técnicos resolverán todas tus dudas.

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR