hacerte un selfie perfecto con el iphone x

¿Cómo hacerte un selfie perfecto con el iPhone X? – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Cómo hacerte un selfie perfecto con el iPhone X?

Si algo nos gusta es hacernos fotos y, ahora, hacerte un selfie perfecto con el iPhone X es lo más sencillo del mundo.

¿A quien no le gusta hacerse fotos y de paso salir bien en ellas? Pero que una foto salga bien a la primera no suele ser normal, ni a la segunda ni tercera… Y cuesta mucho más cuando lo que intentamos es sacarnos un selfie en condiciones.

Los fabricantes de móviles saben de nuestra obsesión por sacarnos fotos y por eso no dejan de mejorar las cámara de sus dispositivos. Pero si alguien ha ganado esta carrera es Apple con la cámara del iPhone X. ¡No habíamos visto nada igual! Hacerte un selfie perfecto con el iPhone X será coser y cantar, sólo tienes que aprender a sacarle todo su partido a la cámara frontal.

Sigue leyendo y descubre todos los trucos para hacerte un selfie perfecto con el iPhone X.

Usa el modo retrato para tus selfies

El primer truco que te vamos a dar, y el más importante, es que utilices siempre el Modo Retrato para hacer tus selfies. ¡Muy muy importante!. En los iPhone anteriores el Modo Retrato sólo estaba disponible para la cámara trasera pero el iPhone X permite usar esta función también con la cámara frontal. Para activar el Modo Retrato al usar la cámara frontal tienes que:

  • Abre la App Cámara.
  • Activa la cámara frontal y desliza el dedo hacia la izquierda para activar el modo retrato
  • ¡Así de fácil!

Selecciona la iluminación de Retrato

Otro truco que nos gusta mucho es la posibilidad de poder elegir la iluminación de las fotos. El iPhone X  es capaz de leer nuestros rasgos faciales para crear los mejores efectos de iluminación que darán a nuestros selfies un aspecto de lo más profesional. Podrás elegir qué efecto lumínico es el que más te gusta tanto antes como después de hacer la foto y tienes cinco entre los que elegir:

  1. Luz Natural: este modo enfoca el rostro y deja el fondo difuminado.
  2. Luz de Contorno: acentúa las sombras con zonas de más a menos luz.
  3. Luz de Estudio fotográfico: Ilumina los rasgos faciales.
  4. Luz de Escenario: centra el foco de luz en el rostro eliminando el fondo.
  5. Luz de Escenario Mono: Produce el mismo efecto que el modo anterior pero en blanco y negro.

Ajusta el enfoque y la exposición de la foto

Dependiendo de las características del lugar en el que vayas a sacarte el selfie puede que la foto quede demasiado clara u oscura. Para remediar este problema no tienes más que ajustar la exposición de la imagen. Hacerlo es tan simple cómo tocar la pantalla con un dedo y deslizarlo hacia arriba o hacia abajo según queramos aumentar o reducir la exposición, es decir, según si queremos aclarar u oscurecer la foto.

Por otro lado, también debes enfocar adecuadamente a la persona, objeto, animal o cualquier otro elemento que quieras fotografiar. Para ello, simplemente pulsa con el dedo sobre el objeto que deseas enfocar y mantenlo unos segundos. Verás que sobre el objeto aparecerá la opción «Bloqueo de AE/AF«, esto hará que el objeto de enfoque quede bloqueado sin posibilidad de que lo cambiemos por error.

Haz tus selfies con temporizador

El iPhone X te permite sacar tus fotos tanto tocando el botón de la pantalla como pulsando los botones de volumen pero, sin lugar a dudas, la mejor opción para hacerte un selfie perfecto con el iPhone X será usar el temporizador.

El mejor truco para usar el temporizador para sacar tus selfies es apoyar el iPhone en un lugar firme, enmarcar la imagen que deseas tomar y activar el temporizador. Ahora te toca correr para asegurarte de estar perfectamente colocado cuando se haga la foto. Para que no te quedes sin tiempo a mitad de camino, tienes la posibilidad de ajustar el tiempo del temporizador entre 3 y 10 segundos. Podrás hacerlo desde el icono del temporizador que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

No le tengas miedo al Retoque Automático

El Retoque Automático también puede ser un gran aliado para tus selfies. Para utilizarlo y seleccionar el efecto que más te guste tienes que seleccionar «Editar» y después pulsar sobre el icono de la varita mágica que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. El Retoque Automático del iPhone X mejorará de forma instantánea la exposición, contraste, saturación y demás características de tu fotografía.

¿Conoces los Live Selfie?

Está claro que ya conoces el efecto de Live Photos, que nos permite capturar una imagen con unos breves segundos de movimiento. Pero ahora esta función permite hacer muchos más al incorporar tres nuevos efectos al modo Live que estamos seguros os encantarán a todos. Esto no es precisamente una novedad pues está disponible para todos los iPhone desde la llegada de iOS 11, pero no por eso deja de encantarnos. Además, seguro que aún hay algún despistado que no se había enterado de estas nuevas características de la cámara del iPhone. Los tres nuevos modos de Live Photos para sacarte los mejores Live Selfie son:

  1. Bucle: el movimiento del Live Photo se repetirá en bucle sin parar.
  2. Rebote: este efecto repite el movimiento de la imagen marcha atrás y vuelve a comenzar la acción.
  3. Larga exposición: Este efecto causará la misma impresión que esas fotos de los profesionales en las que el agua parece seda o las luces de los coches se aprecian movidas al más puro estilo Akira.

Artículos relacionados con hacerte un selfie perfecto con el iPhone X

Los mejores trucos y consejos para tu iPhone X

Formas de desbloquear el iPhone X

¿Cómo cerrar aplicaciones en iPhone X?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS