Huawei P10 anuncia su llegada

Huawei P10: nuevo teaser preparando su lanzamiento

/ / / 0 comentarios

El Huawei P10 se presentará en el MWC 2017

Huawei se está preparando para el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, que comenzará en dos semanas. Además de su nuevo smartwatch, el Watch 2, también traerá un nuevo smartphone que se convertirá en su nuevo buque insignia: el Huawei P10. Han lanzado un nuevo teaser en el que anuncia que su nuevo teléfono está a punto de llegar. ¿Cómo será?

El teléfono tendrá un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,3 GHz. Además contará con 4 o 6 GB de RAM (a falta de confirmación oficial), pero lo que sí se sabe con certeza es que llevará dos cámaras gemelas. Esto lo puedes ver en la invitación y vídeo de presentación del evento, donde aparecen dos ojos y el hashtag #00. Esto hace una clara referencia a sus cámaras gemelas. Su pantalla tendrá 5,5 pulgadas con resolución Quad HD.

Por el momento esta es la información que tenemos. Desde Phone Service Center te iremos informando de las últimas novedades.

Phone Service Center es Servicio Tecnico Oficial de Huawei ¡Recuerda! En Phone Service Center somos Servicio Técnico de Huawei. Si tienes tu teléfono roto ven a nuestras tiendas de Reparación Express. ¡Te haremos una reparación en el acto y te daremos un año de garantía! ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS