televisores Android de Sony

Los televisores Android de Sony serán los primeros con Google Assistant

/ / / 0 comentarios

Los televisores Android de Sony vendrán con Google Assistant

A principios de este año en el CES 2017, Google anunció que su función de comando de voz de Google Assistant se encontraría en los televisores inteligentes. Ahora, Sony confirma que su próxima línea de televisores Bravia 4K, que ya tienen instalado Android TV, será la primera en incorporar Google Assistant.

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que si compras ya uno de los nuevos Sony Bravia, no tendrás acceso al Asistente de Google. Se agregará, a través de una actualización de firmware, en algún momento a finales de este año. Una vez habilitada, puedes empezar a usar el Asistente de Google pulsando un botón especial en el mando a distancia del televisor. Si también tienes un altavoz conectado a Google Home, puedes enviar comandos de voz a tu Sony Android TV a través de ese método.

El Asistente de Google tendrá algunas adiciones específicas para su uso en los nuevos televisores de Sony. Por ejemplo, puedes pedirle que cambie sus entradas de fuente. También puedes iniciar aplicaciones en la TV como Netflix con tu voz, además de ajustar el volumen. Puedes pedirle también que empiece a reproducir un programa de televisión específico, o simplemente cambiar el canal.

Todo esto suena genial, pero es una pena que tengamos que esperar un tiempo desconocido antes de que Sony actualice sus televisores con Google Assistant. También tendrá que competir con una línea de televisores inteligentes que saldrán este año con el Fire OS de Amazon, todos los cuales vendrán con su propia voz remota para emitir comandos al asistente digital de Alexa.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS