Huawei Watch 2 vs. Apple Watch

Huawei Watch 2 vs. Apple Watch, ¿cuál es mejor?

/ / / 0 comentarios

Huawei presentó ayer en el comienzo “no oficial” del MWC17 su nuevo smartwatch: el Huawei Watch 2. Un nuevo reloj con un diseño muy deportivo, que puede ser la salvación de Android Wear. ¿En qué se diferencia con el Apple Watch? ¿Cuál es mejor?

https://twitter.com/HuaweiMobileESP/status/835856623155441664

Especificaciones técnicas

El Huawei Watch 2 tiene, en sus dos versiones, GPS, Google Assistant (no está disponible en español), chip NFC (para poder utilizar Android Pay) y la conexión normal 4G LTE. Además, incluye 2 GB de memoria interna, protección IP68 frente al agua y al polvo y una batería de 420 mAh.

Por otro lado, el Apple Watch también dispone de GPS y Siri (que sí que está en español). Por supuesto tiene protección contra el agua y el polvo (con IPX7, resistente a salpicaduras y al contacto con el agua, pero no a la inmersión). Apple colabora con Nike para ofrecer sus productor en su smartwatch en diferentes apps que monitorizan tu actividad deportiva o en sus correas.

Android Wear vs. watchOS

El Huawei Watch 2 funciona con Android Wear 2.0, que trae nuevas novedades para hacer más cómoda la experiencia Android. Se puede destacar el soporte para Android Pay, la integración con iOS (si tienes un iPhone ya puedes emparejarlo con tu reloj Android) o las grandes posibilidades de personalización. También incorpora Google Assistant (el problema es que no está disponible en español).

En cambio, el Apple Watch lleva watchOS3, que funciona muy bien con todo el mundo Apple, pero no con otros sistemas operativos como Android.

Diseño

https://twitter.com/HuaweiMobileESP/status/835857405162422277

Sus diseños son muy diferentes. El Huawei Watch 2 se presenta con una corona redonda, dando una apariencia de reloj de toda la vida y con un diseño deportivo. Por el contrario, el Apple Watch presenta una corona cuadrada (característica de este reloj inteligente) y bordes en 2.5D.

Esto ya es cuestión de gustos.

 

En definitiva, los dos son buenos smatwatches. Desde Phone Service Center te recomendamos que si todos tus dispositivos son Android, te compres el Huawei Watch 2, ya que tiene buenas especificaciones técnicas y te dará mejor funcionamiento. Si tus dispositivos son Apple, deberás valorar qué diseño te gusta más ya que, como hemos comentado arriba, Android Wear 2.0 se integra fácilmente con iOS. Eso sí, recuerda que Google Assistant no está disponible en español (de momento).

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS