iPhone 7: ¡Sabemos la fecha de presentación!

/ / / 0 comentarios

Te contamos los detalles de la fecha de presentación iPhone 7

Ya es oficialEl miércoles 7 de septiembre es la fecha de presentación iPhone 7. La compañía de Cupertino ha enviado ya las invitaciones a la prensa para su próxima keynote. La invitación enviada da algunas pistas sobre lo que se va a vivir alli, podemos avanzar que este año tendremos varios modelos de iPhone, incluso podría aparecer un iPhone Pro…Interesante, ¿verdad?

iPhone7-800x659

Fecha de presentación iPhone 7: 7 de septiembre

No sabemos a ciencia cierta qué productos presentará Apple en la próxima keynote, pero lo que sí tenemos claro es que veremos el nuevo iPhone. Todos los rumores apuntan a que, a pesar de que este año toca cambiar de número, el iPhone 7 no será una gran renovación sobre el modelo actual.

¿Qué novedades tendrá el iPhone 7?

  1. Según  algunas imágenes filtradas, podemos esperar un ligero rediseño exterior del dispositivo debido a la reubicación de las antenas en los bordes del terminal (las franjas de color que en el iPhone 6 están situadas en los extremos superior e inferior de la parte trasera). Otro gran cambio en el diseño sería la eliminación de la conexión jack 3,5 mm para los auriculares. Al parecer la compañía podría haber diseñado unos nuevos EarPods con conexión Lightning. Este cambio permitiría que el nuevo iPhone 7 fuera más delgado que el iPhone 6, o bien aprovecharían el espacio para incorporar una batería de mayor capacidad.
  2. El nuevo iPhone renovará su hardware para ofrecer a los usuarios una mayor potencia. Se espera que el nuevo chip A10 haga su aparición y, quizás, veamos un aumento de memoria RAM, aunque la compañía norteamericana no sea demasiado dada a realizar esta modificación.
  3. Algunos rumores apuntan a que el iPhone 7 incluirá un botón de inicio sensible a la presión y que, de una vez por todas, la capacidad de almacenamiento será a partir de los 32 GB,  incluso existe la posibilidad de que puedan incorporar una nueva versión con 256 GB de capacidad. ¡La capacidad sí importa!
  4. Como los actuales terminales, iPhone 7 tendrá dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas.
  5. Teniendo en cuenta los rumores, el iPhone 7 podría ser por fin el terminal con el que Apple vuelva a revolucionar el mercado.

¿Qué más pistas tenemos sobre la presentación del iPhone 7?

La invitación a la presentación del iPhone 7 da pistas sobre su cámara. En este caso vemos una imagen del logo de la Manzana construida con luces desenfocadas, un recurso estético que en fotografía se denomina efecto bokeh.

Este efecto se logra en cámaras con sensores de gran tamaño y objetivos muy luminosos. Por lo que la imagen puede querer indicar dos cosas. La primera es que Apple incluya un objetivo muy luminoso en su próximo iPhone. Quizá incluso superando el récord logrado por Samsung en el Galaxy S7: f/1.7.

La segunda posibilidad es que Apple opte por incorporar una cámara dual. Esta podría imitar la profundidad de campo reducida que producen las cámaras con sensores de gran tamaño.

iPhone-7

El próximo día 7 de septiembre saldremos de dudas. La keynote se celebrará, como es habitual, a las 19:00 hora española y aquí estaremos para contaros todas las novedades que presente la compañía. ¡Ya queda muy poco!

¡Recuerda! Si tienes cualquier problema en tu iPhone, no dudes en venir a nuestras tiendas de reparación expressReparamos tus dispositivos en el actosin cita previa y, además, ¡te damos un año de garantía! ¿A qué estás esperando?

Artículos relacionados:

  1. Reparación de iPhone 7
  2. Reparación de iPhone 7 Plus
  3. Reparar tu iPhone en Barcelona en Phone Service Center
  4. Reparar tu iPhone en Madrid enPhone Service Center

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS