Próximamente podrás hacer videollamadas en WhatsApp

/ / / 0 comentarios

¿Sabes que Próximamente podrás hacer videollamadas en WhatsApp? Primeras imágenes filtradas

videollamadas en WhatsApp Free Video Calling Facility

Las primeras imágenes filtradas enseñan que próximamente podrás hacer videollamadas en WhatsApp. Desde hace más de un año Facebook prometía que las videollamadas llegarían a WhatsApp y parece ser que estaría muy cerca de cumplir su promesa. Hoy, desde el blog alemán Macerkopf, se han filtrado las primeras capturas de pantalla de videollamadas en WhatsApp.

Esta opción mejorará aun más la posición de la aplicación WhatsApp en el mercado (actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios), ya que ahora se sumaría al carro de las videollamadas, como ya veíamos en otras apps como Skype, Facetime de Apple, Viber o Messenger.

¿Cómo serán las videollamadas en WhatsApp?

  • Desde que Facebook compró WhatsApp ha mejorado mucho la aplicación aumentado su seguridad, renovando su apariencia y añadiendo el servicio de llamadas.
  • Las llamadas son totalmente gratuitas, incluidas a otros países, sólo nos cuesta datos de nuestra tarifa (a no ser que las realices cuando tienes WiFi que entonces no gastas nada).
  • Esto nos hace pensar que las videollamadas irán por el mismo camino.

videollamadas en WhatsApp

Como podemos ver es muy parecida a la interfaz que encontramos cuando hacemos una llamada con WhatsApps, simplemente aquí se activa la cámara. Además vemos en la parte inferior izquierda nos aparece el botón del micrófono, que podremos activarlo o desactivarlo pulsando en él, y en la parte inferior derecha el botón de la cámara, para poder cambiar a la cámara principal o a la cámara frontal.

¿Cuándo estarán disponibles las videollamadas en WhatsApp?

Esa es la gran incógnita que todavía no se ha desvelado. Estas imágenes nos hacen suponer que llegarían en poco tiempo, aunque otras fuentes afirman que no llegarán hasta el próximo mes de mayo de 2016, con una versión estable que nos permita esta opción.

De todos modos, en una versión interna, concretamente la 2.12.16.2, de la aplicación de WhatsApp en iOS ya se han podido ver en funcionamiento estas videollamadas. Actualmente está disponible la versión 2.12.12, así que se espera que en la próxima actualización los usuarios de iPhone podrían disfrutar de esta mejora.

Artículos relacionados con las videollamadas en WhatsApp

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR