Cómo leer un correo electrónico sin Internet

/ / / 0 comentarios

¿Sabes cómo leer un correo electrónico sin Internet?

Puede resultar un poco confuso, pero hay una formar que permite ver tus correos electrónicos aunque no sea puedas acceder a Internet. Da igual si eres usuario de Gmail o Outlook, con la navegación offline podrás leer un correo electrónico sin Internet. Si necesitas comprobar tu correo y te encuentras sin acceso a internet, con este tipo de navegación podrás comprobar tu correo. Además ahorrarás batería.

Con el modo offline disponible para Gmail y Outlook puedes leer todos tus mensajes e incluso responderlos. Tener acceso a los adjuntos, crear nuevos mensajes y enviarlos, consultar y editar el calendario, ver y editar tu agenda de contactos, organizar mensajes recibidos. Podrás programar respuestas automáticas, buscar entre tus correos, crear firmas y consultar todas las solicitudes de reuniones, además de responderlas. 

Como leer un correo electrónico sin Internet en Gmail

Si utilizas el sistema de Google, puedes descargar cuando tengas conexión a internet la opción de Gmail offline. La otra alternativa es que accedas al menú y vayas a Configuración > Sin conexión, utilizando Google Chrome. Con esta función podrás comprobar todos los correos recibidos, aunque tienes que tener en cuenta que no se pueden visualizar los correos nuevos que entren en tu bandeja. Todos los correos serán sincronizados en el disco duro. Asimismo, podrás escribir borradores e incluso programar tus respuestas predeterminadas que serán enviadas una vez tengas conexión a Internet.

Como leer un correo electrónico sin Internet en Outlook

La alternativa de Outlook es la función de «Trabajar sin conexión»  compatible con Office 365 y todas las versiones desde el 2007 al 2016. Si quieres activar esta función, puedes activarla en el apartado de «Enviar y recibir«. Si utilizas la propia aplicación tendrás que seleccionar la opción de «Configuración sin conexión» > «Activar acceso sin conexión«. Para poder enviar o recibir un correo tendrás que estar conectado a Internet. 

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR