LG G6 con pantalla grande y resistencia al agua

LG G6 se muestra en un teaser con pantalla grande y resistencia al agua

/ / / 0 comentarios

Un teaser del LG G6 revela las características principales del teléfono

LG ya está filtrando pequeñas pistas para que vayas conociendo cómo será su próximo teléfono. El LG G6 será lanzado el próximo mes en el Mobile World Congress 2017 (MWC) de Barcelona. ¿Quieres conocer la última pista?

La pista en cuestión se trata de un vídeo dónde la compañía pregunta a la gente cómo sería su teléfono ideal, qué les gustaría que tuviese. Dicho y hecho. Las personas piden una pantalla grande, pero que sea fácil de usar con una mano. También piden un teléfono resistente al agua, que sea compacto y tenga una gran cámara. Por supuesto, el vídeo termina mostrando cómo el nuevo LG G6 tendrá todo esto.

https://www.youtube.com/watch?v=wr-N5cZBcl0

LG ya mencionó en su día que, tras el poco éxito de su LG G5, su próximo teléfono no tendría un diseño modular. Además, se espera que el dispositivo tenga una pantalla LCD de 5,7 pulgadas y resolución QHD (2880x1400p). Uno de los rumores que está pegando más fuerte es que el smartphone tendrá cámara dual, lo cual no sería de extrañar, ya que es la nueva moda de los móviles. Esta cámara dual tendría una lente gran angular para complementar a la principal.

De momento, esta es toda la información conocida sobre el nuevo teléfono de la empresa surcoreana. En un mes conoceremos todos los detalles y si antes se revelan nuevos, desde Phone Service Center te los traeremos todos.

¡Recuerda! En Phone Service Center somos líderes europeos en reparación express de smartphones y tablets. Así que, si tienes cualquier problema con tu teléfono o tablet, ¡no dudes en venir a nuestras tiendas! Reparación en el acto, sin cita previa y ¡un año de garantía! Ven a Phone Service Center y dale una segunda vida a tu teléfono.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS