LG ya devuelve el dinero de sus Nexus 5X defectuosos
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
Los Google Nexus 5X ha estado sufriendo diferentes problemas desde que se lanzaron al mercado hace poco más de un año. Uno de los problemas más comunes que aparecen en estos móviles se encuentra en el bucle de arranque y sólo se puede reparar enviándolo al fabricante para que solucionen el problema. Por este motivo, LG ha comenzado a ofrecer reembolsos a sus clientes por los teléfonos defectuosos.
No hay repuestos para el Nexus 5X
Algunos usuarios que han enviado a reparar su teléfono para reparar este fallo de reinicios aleatorios se han encontrado con el siguiente mensaje:
“Lamentamos que haya experimentado un problema con su LGH790 y le agradecemos que nos de la oportunidad de proporcionar una reparación en garantía. Hemos recibido su dispositivo en nuestras instalaciones de reparación, pero actualmente un componente necesario para completar la reparación está agotado y ya no está disponible.
Para solucionar este problema, nos gustaría ofrecerle un reembolso por la cantidad total de su dispositivo. Este reembolso puede tardar aproximadamente 4 semanas para recibir debido a las vacaciones.»