Master of disaster: Los Note 7 reemplazados continúan recalentándose
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
Samsung no levanta cabeza con sus Galaxy Note 7. Primero el que iba a ser el nuevo buque insignia tuvo problemas de “explosión”. Luego detuvo su fabricación y distribución hasta solventar el problema y, ahora, una vez parecía subsanado podría no ser así. Algunos clientes están avisando a la compañía surcoreana que sus nuevos teléfonos reemplazados están registrando altas temperaturas. ¿Habrá más explosiones?
Samsung está investigando algunos Galaxy Note 7 reemplazados por sus altas temperaturas
En nuestro país, así como en el resto de Europa, todavía no se ha reanudado la venta (lo hará el próximo 28 de octubre) desde que se paralizó hace casi dos meses por sus graves problemas con las baterías. Pero en Estados Unidos y en Corea del Sur ya han aparecido las primeras quejas de clientes por las altas temperaturas que adquieren sus nuevos terminales reemplazados. La multinacional surcoreana está investigando los casos intentando afrontar a una de las mayores crisis internas.
Samsung se defiende
Samsung ha anunciado en un comunicado “Tenemos constancia acerca de los niveles de carga de la batería y queremos asegurarnos de que este punto no supone un problema de seguridad para nuestros consumidores”. “En condiciones normales, todos los smartphones sufren fluctuaciones de temperatura”.
Uno de los casos que cuenta el Wall Street Journal es que una persona que cambió su teléfono el miércoles pasado, seguidamente hizo una llamada por Skype y el móvil se calentó hasta tal punto que se apagó. Esto no suelen ser “fluctuaciones normales de temperatura” como afirman la compañía. ¿Qué pasará finalmente con los Samsung Galaxy Note 7? ¿Volverán a retirarlos del mercado?