masterpass

¿Qué Es Masterpass y Por Qué Deberías Utilizarlo?

/ / / 0 comentarios

¿Qué es Masterpass? Billetera digital por Masterpass

¿Conoces Masterpass? Los pagos móviles están a la orden del día. Cada vez son más las entidades bancarias o empresas tecnológicas (como Apple, Samsung…) que se suben a este tren para ofrecer a sus clientes nuevas formas de pago rápidas, sencillas y, sobre todo, seguras. 

Masterpass quita la necesidad de introducir los detalles de envío y la información de la tarjeta en cada compra que realices. De esta forma no necesitarás estar sacando tu tarjeta para mirar tus datos cada vez que realices una compra.

Su sistema es de máxima seguridad de protección multinivel internacional de Mastercard y los de tu entidad financiera sin cambiar el proceso de compra online. No necesitarás rellenar ningún formulario para realizar una compra, bastará con un simple click. Además, podrás seleccionar en cada momento la tarjeta con la que quieras pagar.

En España ya existen más de 20.000 comercios online y más de 270.000 alrededor de todo el mundo donde poder realizar tus compras a través del nuevo sistema de pagos.

¿Cómo se usa Masterpass?

Si te interesa unificar tus tarjetas en una cartera digital para comprar en línea de una manera más rápida, cómoda y segura, debes seguir estos pasos:

  1. Primero debes crear una cuenta compartiendo con tus datos personales. El mismo usuario y contraseña de tu cuenta Masterpass los utilizarás en los comercios afiliados a Masterpass en los que desees comprar.
  2. Después, registra las tarjetas que quieras. 
  3. Cuando compres en un sitio que permita pagar con Masterpass, elige Masterpass como método de pago e introduce tu usuario y contraseña.
  4. Selecciona, de todas las plásticos que hayas inscrito, con cuál deseas pagar.
  5. Confirma tu compra y recíbela en el domicilio que registraste.

¿Qué ventajas tiene Masterpass?

Por una parte, es muy cómodo porque evitas tener que rellenar formularios en cada sitio que compras, pero además, te proteges contra fraudes, porque no compartes los datos de tus tarjetas de crédito y débito sino los de tu cuenta Masterpass, de manera que evitas robos de identidad, clonaciones, phishings, skimmings, vishings y todo tipo de peligros.

Artículos relacionados con Materpass:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS