MWC 2017 da el premio al mejor smartphone al Samsung Galaxy S7 Edge

¿Mejor móvil del MWC 2017? El ganador es el Samsung Galaxy S7 Edge

/ / / 0 comentarios

El S7 Edge gana el premio al mejor smartphone de 2016 en el MWC 2017

En el Mobile World Congress 2017 de Barcelona se han presentado grandes dispositivos, seguramente alguno de ellos se convierta en el ganador del año que viene. Por el momento, este año ya tenemos ganador: el terminal premiado por el MWC 2017 como el mejor smartphone del año ha sido el Samsung Galaxy S7 Edge.

Y el ganador es… el Samsung Galaxy S7 Edge

https://www.youtube.com/watch?v=cyohHyQl-kc

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial de Samsung, donde se puede ver el galardón otorgado siendo avalado por los organizadores del MWC 2017. Además, todo esto está acompañado por la explicación de porqué se da este reconocimiento. Los dispositivos que pueden ser considerados para poder ganar este premio son los que se han presentado los 12 meses anteriores al evento. Ya que el Galaxy S7 Edge fue presentado en la anterior edición del MWC ha podido optar a esta categoría llevándose, finalmente, el gran premio.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra habilidad en diseño e innovación con el Galaxy S7 Edge. Este premio es una prueba que demuestra nuestra constante búsqueda de la excelencia, a la vez que continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la revolucionaria tecnología móvil.” Junho Park, Vicepresidente de estrategia de productos globales en Samsung Electronics.

Sin lugar a dudas esto ha sido una gran motivación para Samsung que este año se ha visto perjudicada por su Galaxy Note 7, aunque su Galaxy S7 Edge siempre haya tenido buenas críticas.

¿Tienes tu Samsung Galaxy S7 Edge roto? ¡No te preocupes! En Phone Service Center te lo reparamos. Ven a cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa y te haremos una reparación en el acto. Además, ¡te damos un año de garantía!

Aquí tienes un vídeo de nuestro programa «Repara con Edu» en el que Edu, nuestro técnico más famoso, repara el Samsung Galaxy S7 Edge dejándolo como nuevo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS