fundas-ecologicas-para-el-movil

Las mejores fundas para tu móvil que protegen el medio ambiente

/ / / 0 comentarios

Las fundas ecológicas para el móvil son una necesidad a día de hoy. Muchas personas que no apuestan por productos sostenibles alegan que es que no se sienten servidos, y sabemos que no puedes convencerles si les das la razón. Por eso, queremos darte el trabajo hecho en relación con la próxima funda para móvil que le sugieras. ¡Las fundas de la marca Bioio!

¿Por qué elegir fundas ecológicas para el móvil?

Las fundas para teléfonos son necesarias porque, además de dotar de personalidad a tu móvil, también te ayudan a cuidarlo y protegerlo. Las temidas caídas inesperadas, o los golpes diarios, pueden acortar mucho la vida útil de tu teléfono. En ocasiones, también tienes que pagar reparaciones, cambios de pantalla, etc. Todo eso se va sumando a la inversión que pagas por tu terminal. Por eso, elegir una funda adecuada para tu móvil es imprescindible para usarlo con total tranquilidad.

Ahora bien, la mayor parte de las carcasas y fundas para teléfonos no protegen el medio ambiente. Por eso, tienes que comenzar a comprar y a recomendar la fundas de la marca ecológica Bioio que tenemos en nuestra tienda online. Esta firma te va a ayudar a disfrutar de todas las comodidades de tener una carcasa o funda para tu modelo de teléfono sin que tengas que pensar en el enorme impacto ambiental de su producción.

Colores, diseños y materiales

¡No temas por tu elección! Hay muchos diseños perfectos para tu móvil. Independientemente del modelo o la marca, vas a poder escoger entre diferentes colores que siempre estarán disponibles en materiales 100 % biodegradables y ecológicos. Por otra parte, no tienes que preocuparte por la durabilidad, puesto que vas a poder utilizar estas fundas sin problemas hasta que cambies de móvil, o variarla si te gusta comprar más de una. Por otra parte, son lavables y las podrás mantener siempre perfectas para su uso.

Adaptabilidad, durabilidad y eficacia

Otra de las principales características de las fundas de Bioio es que son fabricadas con materias orgánicas que resultan muy suaves al tacto. Además, sus materiales son de buena calidad, y esto ayuda a que se mantengan siempre en perfectas condiciones. Esto evita que se rallen, las hace resistentes a arañazos y mitiga el impacto de los golpes. Por si fuera poco, no vas a necesitar sacarle la funda a tu móvil si lo quieres cargar con un cargador de inducción, porque son finas y no impiden el contacto necesario para realizar la carga.

¿Cómo empaquetan sus productos?

Uno de los aspectos más importantes, a la hora de escoger productos ecológicos, es verificar que realmente lo son en todo su proceso. Esto también incluye el tipo de transporte y el conocido packaging. Bioio se encarga de que el producto llegue con el mejor soporte: cartón reciclable que, por supuesto, también es 100 % eco-friendly.

Este era el último dato que necesitabas conocer para comprender la importancia de apostar por productos ecológicos que no perjudiquen al medioambiente y te permitan seguir disfrutando de las comodidades con las que vivías hasta ahora. Si se quiere, se puede conseguir un producto relacionado con la tecnología que no afecte negativamente al planeta. Por eso, te proponemos que continúes con tus usos habituales de una manera sostenible: eligiendo la marca Bioio para personalizar o proteger tu teléfono.

Si te ha convencido toda esta información sobre las fundas ecológicas para el móvil, no dudes en hacerte con una a tu gusto. ¡Recuerda el compromiso que nosotros perseguimos! Por esta razón, te recomendamos que las adquieras a través de nuestra tienda online. No te arrepentirás de tu compra, y estamos seguros de que volveremos a vernos nuevamente a través de la red. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS