Nokia 150 Bueno bonito y barato

Nokia 150: ¿Un teléfono indestructible?

/ / / 0 comentarios

Nokia 150: Resistente, dual SIM y muy barato

 El Nokia 150 es un teléfono que sorprende. Nokia ha vuelto a sus orígenes y a intentar no abarcar todo el mercado. Se ha centrado en los móviles que tantas alegrías le dieron. Móviles indestructibles y con baterías infinitas. Nokia lanza este móvil con teclado de botones, sin conexión a internet y con un mes de duración de batería.

Todos tenemos en la cabeza el mítico Nokia 3310 (la generación de los 80 especialmente). Un móvil sencillo, resistente, que se te caía mil veces al suelo y nunca se rompía. A más de uno le saltaba en mil piezas y cuando se ponía a armarlo de nuevo le sobraban piezas ¡y seguía funcionando! ¡Que recuerdos!

¿Buscas una radio? ¿Por qué no te compras un móvil con radio?

Nokia está apostando por una vuelta al pasado con este modelo. El Nokia 150 ¡tiene incluso más cosas que el Nokia 3310!

  • Es un móvil con Dual SIM, súper útil si tienes tu tarjeta personal y otra para el trabajo (o para tu amante, ahí no nos metemos).
  • La pantalla no es una maravilla: QVGA (240X320) ¿pero qué más quieres? Es un teléfono barato y bastante funcional como segundo móvil. 
  • ¿Su gran baza? Eso que tanto añoramos del 3310… Con un uso normal puede durarte la batería hasta ¡1 mes! Has leído bien, no una semana, ¡un mes!
  • ¿Echas de menos el juego de Snake? Esa generación que se pasó días y días viendo a una serpiente comiendo manzanas… ¡Sólo por volver a jugar al Snake merece la pena comprarlo!
  • Atención porque puedes sintonizar la radio para escuchar tus emisoras favoritas. 
  • Aunque tiene una cámara cutrecilla (VGA), podrás hacer fotos y reírte un rato. ¡Las malas fotos también tienen su encanto!
  • No se han olvidado de meterle conexión Bluetooth para poderlo conectar al coche mientras hablas con tu pareja (o amante). También muy útil. 
  • Lo puedes encontrar en Amazon por un precio que no llega a los 35 €.

Sin duda es un teléfono resistente que nos transportan al pasado y nos hacen recordar aquellos teléfonos indestructibles que hacía Nokia por aquellos años.

Con este terminal podremos disfrutar de un teléfono de emergencia, o de una radio… ¿Por qué no te lo llevas a la piscina o a la playa? Total, lo podrás destrozar que mucha pena no te dará (otra cosa es que destroces tu iPhone… es otro cantar). 

Artículos relacionados con el móvil Nokia 150

Nokia 8: Últimos rumores Julio 2017

Snake: Cómo jugar en Facebook al nuevo juego del Nokia 3310 (2017)

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR