Nudock Apple Watch

NuDock: Un Dock polivalente

/ / / 4 comentarios

NuDock el soporte para cargar tu iPhone

La elegancia y la polivalencia son dos facetas muy a tener en cuenta a la hora de comprar un dock, hoy os traemos uno que cumple (y con creces) con ambas, se trata de NuDock un dock-lámpara multifunción que hará las delicias de aquellos apasionados por el mundo Apple y por el diseño.

NuDock es una lámpara de mesa que además podemos utilizar para cargar nuestro iPhone y nuestro Apple Watch, además incorpora una salida USB de 2,4 amperios la cual nos permite cargar cualquier dispositivo de forma rápida.

NuDock Power Station Lamp

Se puede comprar de forma opcional una batería portátil que nos permitirá cargar hasta un 75% de la carga de nuestro iPhone (1357,5 mah). Dicha batería se carga también en el dock. Gracias a las reducidas dimensiones de la batería, es posible utilizarla como llavero con una aplicación que estará disponible próximamente en el App Store. Un dato importante para los que nos dejamos todo perdido en cualquier sitio es que podremos localizar nuestra batería si nos olvida dónde la hemos metido.

La luz de la lámpara es regulable gracias a un interruptor táctil que nos permite graduar la cantidad de luz que emite la bombilla, además incorpora un temporizador que nos permite controlar cuando se apagará la luz, esta función hará las delicias de aquellos que les guste acostarse leyendo un libro.

¿Dónde puedo comprar NuDock y a qué precio?

Gracias a IndieGoGo logró la financiación que necesitaba para hacerse realidad y comenzar con su fabricación. Los primeros clientes lo recibieron hace un par de años a un precio de 119 € a los que había que sumerles  24 € de gastos de envío, este precio era para la versión que incluía todos los módulos disponibles. 

Hoy la puedes encontrar en Amazon por 101.99 $

https://www.phoneservicecenter.es/blog/accesorios-compro-para-iphone-7-y-7-plus

4 comentarios

  • Andrea Oyarzún Díaz Andrea Oyarzún Díaz
    12 Dic, 2016 @ 02:14:44

    estoy interesada en el producto, existe en Chile, o donde se puede comprar con despacho a Chile??

  • Julian Julian
    19 Nov, 2015 @ 22:34:02

    Estoy interesado en el producto, como puedo hacerlo para cómpralo, soy de Mallorca.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS