Tienda Phone Service Center Plaza Republica Dominicana 8 Madrid

⭐ Phone Service Center aterriza en España

/ / / 0 comentarios

El número 1 en Reparación de Smartphones y tablets, Phone Service Center, aterriza en España

Este mes hemos de Mayo estamos de enhorabuena. Hemos abierto nuestras dos primeras tiendas de Phone Service Center en España y más concretamente en Madrid. Gracias a la acogida de la reparación express de Phone Service Center en el mercado europeo, con más de 220 tiendas, nos hemos decidido a seguir nuestra estrategia en el mercado español.

¿Realmente nuestras reparaciones son diferentes?

Tenemos una filosofía, servicios y ventajas competitivas que nos hacen ser líderes en el mercado de las reparaciones:

Tienda Reparacion Express Las Rozas Phone Service Center España
  • Reparación en el acto: ¿Necesitas tu teléfono para trabajar?, ¿tienes planeado un viaje? Entendemos que para muchos de vosotros el teléfono es parte fundamental en vuestra vida, y por eso hemos decidido ayudaros. Visita nuestras tiendas físicas y podrás salir con el teléfono reparado en el acto.
  • En menos de 40 minutos en la mayoría de los casos: Nuestro servicio está certificado ya que contamos con técnicos especializados y perfectamente formados para tratar a tu dispositivo como se merece. Es por eso que en la mayoría de los casos podemos reparar tu teléfono rápidamente.
  • Sin cita previa: No hace falta que nos llames con antelación ni que te pongas en contacto con nosotros para visitar nuestras tiendas. Las averías no se planean, por eso contamos con que te presentes cuando tengas el problema que necesites reparar. Simplemente entra, explícanos qué le sucede a tu teléfono o tablet y te presupuestaremos la avería. Podrás salir de nuestras tiendas de reparación express con el dispositivo arreglado.
  • 1 año de garantía sobre el servicio reparado: No nos contentamos con hacerlo rápido, sino que además, queremos darte una garantía profesional. Garantizamos todos nuestros servicios de reparación por un periodo de un año.
  • Los servicios de reparación hardware no sólo se limitan a cambios de pantalla. Hacemos sustituciones de botones Home, volumen, micrófonos, módulos de cámara...
  • Y aparte de estos servicios hardware, también tenemos servicios como:
  • Transferencia de datos de tu antiguo móvil o tablet al nuevo terminal.
  •  Backup de datos en pendrives.
  • Actualización de Software.
  • Liberación de móviles.
  • Seguros de rotura de pantalla
  • Kit de Sustitución: Muchos te reparan tu teléfono pero no tienes la posibilidad de tener un smartphone de sustitución mientras se arregla la avería. Nosotros ofrecemos un servicio opcional con el que podrás contar con un Kit de préstamo. Podrás disponer de un teléfono mientras arreglamos tu avería y así no estarás nunca incomunicado.
  • En todas nuestras tiendas físicas, además de no necesitar cita previa y poder salir con tu móvil reparado en el acto, te ofrecemos un café y una red WiFi para que puedas esperar tranquilamente mientras te reparamos tu terminal.
  •  Si estás interesado en poder abrir una franquicia, te puedes informar mandándonos un email a info@phoneservicecenter.es 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS