poner-emojis-de-iPhone-en-Xiaomi

¿Cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi? Trucos 2020

/ / / 0 comentarios

¿Cómo tener los emojis de iPhone en Xiaomi sin root?

¿Quieres saber cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi? Como bien sabes los emojis de iPhone son distintos a los emojis de Android, pero, aunque tengas un móvil Xiaomi, puedes tenerlos de manera fácil y sin ningún problema. Si quieres saber cómo los puedes tener, ¡sigue leyendo! Te explicamos el método infalible para instalar los emojis de Apple en tu Xiaomi sin necesidad de root.

Instala un teclado con los emojis de iPhone

El método más fácil de conseguirlos es instalando un teclado con los emojis de iPhone en tu móvil Xiaomi. Estos teclados los puedes encontrar fácilmente en Google Play y, lo mejor de todo es que no tienes necesidad de hacer root a tu dispositivo Android. Aquí te dejamos los mejores teclados gratuitos que encontrarás en la tienda para cambiar tus emojis por los de Apple:

  • Phone X Emoji Keyboard: El teclado de tu Xiaomi será igual que el de un iPhone X o un iPhone 8. Tendrás todos los emojis de iPhone para utilizar siempre que gustes.
  • Teclado Al Style OS 12: Este teclado tiene un fondo blanco y gris como el estilo del teclado del iPhone. Además, cuenta con los sonidos del teclado y los emojis de la marca de Cupertino.

Para que puedas activar el teclado, después de descargar la aplicación con el paquete de emoticonos que más te guste, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede al menú “Configuración” de tu Android.
  2. Haz clic en “Idiomas y Entradas”.
  3. Entra en “Teclado virtual”.
  4. Activa el teclado que has descargado.

Ahora podrás encontrar tu teclado nuevo de emojis de iPhone en tu Xiaomi en cualquier aplicación de redes sociales. Lo puedes encontrar en la parte inferior izquierda de tu teclado normal. Algunas aplicaciones requieren acceso para activar o que selecciones los emojis que quieres utilizar, basta que elijas los que más te gustan y que reinicies tu Xiaomi.

Esperamos haberte ayudado a que tengas tus emojis preferidos en tu móvil Xiaomi. Si tienes cualquier duda, ¡déjanos un comentario! Si tienes cualquier problema con tu Xiaomi, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa para que nuestros técnicos lo vean y te den una solución. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR