Repara en Garantia tu Huawei

Repara en Garantía tu Huawei en Phone Service Center

/ / / 2 comentarios

Phone Service Center es Servicio Técnico de Huawei, y además, repara en Garantía tu Huawei

¿Tienes tu Huawei roto? ¿Se ha roto la pantalla? ¡Visita nuestras tiendas!

¡Aquí tiene la solución! Repara en Garantía tu Huawei.  Phone Service Center es Servicio Técnico de Huawei y además, lo reparamos en garantía en nuestra tienda de la Calle Fuencarral, 100. Sólo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras tiendas de reparación express de smartphones y tablets, y en menos de 40 minutos ¡disfrutarás de nuevo de tu teléfono! Con nuestro servicio de reparación express podrás entrar a nuestra tienda y salir con tu teléfono reparado en el acto. Sin necesidad de pedir cita previa y en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos te repararemos tu Huawei.

servicio tecnico de Huawei y reparacion en garantia

¿Qué significa que Phone Service Center sea Servicio Técnico de Huawei y que repare en garantía?

  • Huawei confía en nosotros. Considra que todos nuestros procesos y forma de trabajar están 100% certificados con la calidad que Huawei requiere en sus reparaciones.
  • Además, en Phone Service Center te atenderemos sin cita previa y en menos de 40 minutos tendrás tu Huawei reparado en la mayoría de los casos.
  • Garantizamos por 1 año el servicio prestado
  • Usamos siempre materiales 100% originales de Huawei.
  • ¿Quieres saber qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio de reparación? Consulta nuestras reseñas de Facebook y Google

Acude a nuestro centro de reparación en el acto más cercano. Te atenderemos según llegues. Las pantallas rotas no se planifican y entendemos que quieres tener tu teléfono reparado cuanto antes.

Puedes esperar dentro de nuestra tienda. Te pondremos un café y podrás acceder a la Red WiFi de uso exclusivo para nuestros clientes. O, si lo prefieres, puedes volver más tarde (cuando llegues tu Huawei estará reparado).

¿Qué reparamos en nuestras tiendas de Reparación de móviles y tablets Phone Service Center?

Además de Huawei, también reparamos en el acto otras marcas como Apple, Samsung, LG …  y somos Servicio Técnico de Sony, ZTE, BQ, Xiaomi y Nubia

2 comentarios

  • phone apps
    04 Sep, 2017 @ 14:25:03

    los mejores en este tipo de sector, el trato al cliente es al 100% siempre informándote de todo, sin duda alguna volvería a recurrir a ellos, más satisfecho al no poder, los recomiendo, gran equipo, gracias.

    • info
      05 Sep, 2017 @ 07:12:21

      Hola Phone Apps: ¡Muchas gracias por tu comentario! Ha sido un placer poder ayudarte con tu reparación en nuestras tiendas. Vuelve siempre que nos necesites. ¡Que tengas un buen día y muchas gracias por recomendarnos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR