accesorios de Juego de Tronos

Accesorios Juego de Tronos para tu móvil

/ / / 0 comentarios

Los mejores accesorios de Juego de Tronos para tu móvil o tablet

Winter is here” y si estás pensando en estar a la última… deberías hacerte con todos estos accesorios de Juego de Tronos. La séptima temporada de una de las series de televisión más vistas en todo el mundo ya ha empezado. Si eres uno de los millones de fanáticos de esta magnífica serie, ¡demuéstralo! Personaliza tu móvil o tablet como un auténtico freaky con estos accesorios de Juego de Tronos. ¡Nosotros los queremos todos!

Fundas de Juego de Tronos para móvil

Funde iPhone accesorios de Juego de Tronos

Si te encanta Juego de Tronos y quieres personalizar tu móvil con una funda de la serie, en Amazon puedes encontrar una gran variedad de fundas para todo tipo de modelos que van desde las caras de los personajes hasta los blasones de las diferentes familias. Los precios varían dependiendo del tipo de dispositivo, pero rondan alrededor de los 7 €.

Funda de Juego de Tronos para  iPad

funda iPad accesorios de juego de tronos

Si quieres tener tu iPad bien protegido y parecer un Stark, aquí tienes esta funda de Eddard Stark, creación exclusiva de ThinkGeek. Su precio es de 19,99 $.

Auriculares de Juego de Tronos

Auriculares accesorios de Juego de Tronos

Si te gusta escuchar música, ¿que mejor forma de hacerlo con unos estupendos auriculares de tu serie preferida? Los tienes disponibles por $24,99 y puedes comprarlos en booksamillion.com.

Cascos de Juego de Tronos

cascos accesorios de juego de tronos

Si no eres de auriculares y te gusta escuchar la música en unos buenos cascos, ¡aquí tienes estos especiales para tu de la casa Lannister! Pues comprarlos en eBay por 15 Libras.

Memoria USB de Juego de Tronos

Memoria USB accesorios de Juego de Tronos

Si quieres una memoria USB para guardar todas las fotos y vídeos de tu móvil que mejor manera que hacerlo con tus personajes preferidos. Su precio es de 18,28 € y tienes cinco modelos a elegir. Puedes comprarlos en Vistoenpantalla.com. ¡Seguro que te encantarán!

Artículos relacionados

  • Accesorios de Star Wars para tu móvil
  • TOP 10 mejores accesorios para tu móvil

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS