restablecer el iPhone X a valores de fabrica

¿Cómo restaurar iPhone X a valores de fábrica? Muy fácil ✔ Guía 2019

/ / / 0 comentarios

¿Cómo restaurar el iPhone X a valores de fábrica paso a paso? 

¿Necesitas restaurar tu iPhone X a valores de fábrica? El último modelo de iPhone no ha pasado desapercibido entre los amantes de Apple y sois ya muchos los que contáis con un iPhone X. A pesar de que los dispositivos Apple son de los más estables y fiables, nunca estamos libres del todo de tener algún problema con nuestro móvil. Dependiendo de cuál sea este problema deberemos solucionarlo de un modo u otro, y restablecer el iPhone X a valores de fábrica es una muy buena opción para solucionar gran parte de los fallos más graves que puede darnos el dispositivo.

Desde la llegada del iPhone 7, el botón Home dejó de existir y ello a hecho que cambie la forma de realizar ciertas funciones, entre ellas, el modo de restaurar los últimos modelos de iPhone a valores de fábrica. Si a esto le sumamos las características especiales del iPhone X, hacer un post explicando cómo restablecer el dispositivo, se hace más que necesario. Si tu móvil ha empezado a darte problemas o eres de los que prefiere prevenir que curar y quieres tener claro cómo puedes restablecer el iPhone X a valores de fábrica, sigue leyendo. En este post te explicamos paso a paso cómo hacerlo. ¡Verás que es muy fácil!

¿Cuándo restaurar el iPhone X a valores de fábrica?

Antes de lanzarte a la aventura y restablecer tu iPhone X a valores de fábrica, conviene que te asegures de que realmente es el mejor proceso para solucionar los problemas del dispositivo.

Desde Phone Service Center te recomendamos que restablezcas tu iPhone X si te da alguno de los siguientes fallos:

  • El dispositivo falla aleatoriamente.
  • Mal funcionamiento de alguno de sus elementos, como la cámara, altavoces, pantalla, etc.
  • Las apps se cierran de forma inesperada y no permiten el buen uso del dispositivo.
  • Problemas con la batería.
  • Si se produce un fallo del sistema operativo.

Pasos para restaurar el iPhone X a valores de fábrica

La primera opción para restablecer el iPhone X a valores de fábrica es hacerlo desde el propio dispositivo. Este proceso es muy sencillo y rápido. Antes de comenzar, recuerda que al restaurar tu móvil de fábrica se borrarán de él todos tus datos, archivos, fotos, aplicaciones… Por tanto, si no quieres perder toda tu información no te olvides de hacer una copia de seguridad del iPhone antes de restaurarlo de fábrica.

Una vez tengas tus datos a salvo, deberás seguir estos pasos para restablecer de fábrica tu iPhone X:

  1. Entra en los Ajustes > General > Restablecer.
  2. Pulsa sobre «Borrar contenido y ajustes» y en la ventana emergente que aparecerá selecciona «Borrar ahora«.
  3. Antes de comenzar la restauración, el iPhone te pedirá que introduzcas tu cuenta y contraseña de iCloud. Una vez terminada la restauración todo el contenido se habrá borrado y ya tendrás el iPhone restaurado de fábrica a sus valores predeterminados.

¿Cómo borrar y restaurar a modo de fábrica tu  iPhone X con el modo DFU?

Si has olvidado tu cuenta o contraseña de iCloud existe una forma de restablecer el iPhone a valores de fábrica sin tener que usar iCloud. Así, podemos restablecer el iPhone desde el llamado modo DFU a través de iTunes. Para restaurar el iPhone mediante este procedimiento deberás seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Apaga tu iPhone.
  2. Abre la cuenta de iTunes en el ordenador > conecta el iPhone al ordenador mediante un cable USB.
  3. Presiona los botones Encender/Apagar y Bajar Volumen simultáneamente.
  4. Cuando aparezca el icono de la manzana en pantalla, no sueltes los botones. Debes mantenerlos presionados hasta que acceda al modo DFU.
  5. Una vez el iPhone haya accedido al modo DFU aparecerá una nueva ventana en iTunes que nos dará dos opciones. Deberás seleccionar la opción «Restaurar el teléfono«.
  6. Sólo queda esperar a que se descargue la versión de software de iOS y a que se formatee el dispositivo.

Una vez se reinicie el iPhone X será como si fuese completamente nuevo. Se habrán borrado de él toda tu información así como las contraseñas y bloqueos que tuvieras configurados en él. Si no quieres perder toda tu información, te recordamos de nuevo que deberás hacer una copia de seguridad de tu iPhone antes de comenzar a restablecerlo de fábrica.

Artículos relacionados con restaurar el iPhone X a valores de fábrica

  1. Los mejores trucos y consejos para tu iPhone X
  2. Formas de desbloquear el iPhone X

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR