Cómo restaurar tu móvil a valores de fábrica

/ / / 0 comentarios

Aprende a restaurar tu móvil a valores de fábrica

Si estás leyendo este post es que tu móvil va lento o está dando fallos. Si quieres que sea otra vez el mismo tendrás que restaurar tu móvil a valores de fábrica.

¿Qué significa restaurar a valores de fábrica?

Cuando haces una restauración a valores de fábrica lo que haces es “formatear” tu dispositivo, o lo que es lo mismo, haces un “borrado completo”. Tu móvil vuelve a tener la misma configuración que el día en que lo sacaste de la caja, volverá a estar en su estado original. 

¿Cuándo debo restaurar mi móvil a valores de fábrica?

Hoy en Phone Service Center te explicamos paso a paso cómo restaurar un móvil a valores de fábrica. Es un proceso muy sencillo ¡así que tranquilo! En este tutorial te lo explicamos paso a paso.

Importante: Cuando restauras tu teléfono a valores de fábrica tienes que tener en cuenta que perderás toda la información que tienes en tu dispositivo (fotos, datos personales, contactos, aplicaciones, etc.). Por está razón es recomendable hacer o asegurarte de que tienes hecha una copia de seguridad. Te recomendamos que leas los siguientes post:

Cómo restaurar un móvil a valores de fábrica en iOS

  1. Lo primero que debes hacer es ir a “Ajustes” > “Configuración” > “General” > “Restablecer” > “Borrar contenidos y ajustes“.
  2. A continuación el móvil te pedirá que ingreses la contraseña de tu ID de Apple.
  3. Finalmente, deberás esperar unos minutos hasta que se realice la operación por completo y tu dispositivo quede como si lo acabases de comprar.

como restaurar un movil a valores de fabrica en iOS iPhone

Cómo restaurar un móvil a valores de fábrica en Android

  • Debes ir a “Ajustes” > “Administración general” > “Restablecer” > “Restablecer valores de fábrica” > “Restablecer“.
  • Una vez hecho esto se te formateará el móvil y te quedará con los valores de fábrica.

como restaurar un movil a valores de fabrica en Android

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR