boton-home-roto-iphone-6

¿Se ha roto el botón Home de tu iPhone 6? Activa el Botón Home Virtual

/ / / 0 comentarios

¿Se te ha roto el botón Home de tu iPhone 6?

¿Qué pasa cuando tienes el botón Home roto de iPhone 6? ¿No te funciona correctamente el Touch ID?. En Phone Service Center tenemos soluciones para cada problema que tenga tu iPhone. Hoy te traemos una solución que lanzó Apple para los modelos que sufren este problema. Activar el botón con la función rápida de accesibilidad.

¿Qué es el Botón Home virtual en el iPhone 6?

El iPhone 6 cuenta en sus ajustes con una herramienta que permite usar el teléfono aunque se haya roto el botón Home o también llamado “home button”. Ya no necesitarás pulsar el botón.

Esta acción personalizada se llama AssistiveTouch y fue creada para ayudar a las personas con problemas de movilidad en primera instancia. Aunque este tutorial está pensado para el iPhone 6, también podrás activar el botón de inicio virtual en iPhone, iPad o iPod Touch.

Esta función sitúa en la pantalla del iPhone un acceso rápido a algunos botones, permitiendo utilizar el móvil en caso de rotura del botón Home y a su vez facilita su manejo. Con AssistiveTouch podrás acceder a todas las funciones de iPhone. Recordamos que tengas el iPhone que tengas, podrás activar esta opción.

¿Cómo activar el Assistivetouch?

Es muy sencillo. Para hacerlo sigue estos pasos:

  • Entra en Ajustes > General > Accesibilidad > «Menú AssistiveTouch»
  • Una vez presiones sobre la opción «AssistiveTouch», aparecerá una nueva ventana en la que podrás activarlo personalizando el menú a tu gusto.
  • Ten en cuenta que podrás activar o desactivar esta función siempre que quieras y no necesitas tener roto este botón para poder usarlo.

¿Qué ventajas tiene usar AssistiveTouch?

Las primeras opciones que ofrece este botón Home Virtual es acceso directo a: 

  • Inicio
  • Capturas de pantalla
  • Bloquo de pantalla 
  • Notificaciones 
  • Dispositivo (subir/bajar volumen, girar pantalla, activar sonido…)
  • Centro de control 

La principal ventaja que presenta es que si te habitúas a utilizar este botón para bloquear pantalla o uso de inicio, estas teclas sufrirán y se desgastarán menos, ampliando por tando la vida útil de tu móvil. 

Si necesitas que te ayudemos a recuperar la funcionalidad de tu botón, no olvides que en Phone Service Center somos líder en Europa de reparación de móviles y tablets. Puedes pasarte sin compromiso por cualquiera de nuestras tiendas de reparación. Te atenderemos sin cita previa y en el acto.

  •  

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS