Samsung Galaxy J7, próximo lanzamiento de Samsung, un teléfono de gama media al alcance de todos.
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
Samsung Galaxy J7, un interesante teléfono de gama media.
Siguiendo la línea de lanzamientos que está llevando Samsung, parece que el siguiente en aterrizar en las tiendas tras el Galaxy J5 de 2016, será el Galaxy J7 (también de 2016) que ha mostrado su diseño al completo gracias a las fotos oficiales que se han filtrado en la Web durante las últimas horas.
Samsung Galaxy J7, un teléfono económico a la altura de los grandes.
El Galaxy J7 de 2016 es un teléfono dirigido a la gama media pero que cuenta con algunas características que lo van a hacer especialmente interesante. El J7 se categoriza como phablet, ya que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 720p. Conseguiremos con él una resolución HD a 1280×720 píxeles. Además, vuelven a confiar en un SoC de la casa, el Exynos 7870 de ocho núcleos (Cortex-A53) que puede llegar a 1,7 GHz, resumiendo un procesador bastante majo.
Respecto a la memoria no nos podemos quejar, no está en los 4 GB de sus hermanos mayores, pero tendremos 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, ni fu, ni fa, en este aspecto nada que destacar.
La cámara de 13 MP, hace que el asunto se ponga más interesante, para un gama media no está nada mal, nos permite jugar con la cámara y hacer fotografías mas depuradas, aunque los ‘selfies’, es decir la cámara frontal, contaremos con 5 MP, algo más acorde con la gama del teléfono.
En cuanto a sistema operativo, viene con Android 6.0.1 Marshmallow y una batería de 3.300 mAh. Samsung nos dice que la autonomía podría llegar hasta las 18 horas en conversación, eso tendremos que verlo, que mucho prometer pero luego…
¿Dónde se podrá disfrutar y a qué precio?
El Samsung Galaxy J7 parece estar destinado al mercado de China, pero no es la primera vez que Samsung lo amplía a otros mercados asiáticos y también lo hace disponible en España.
En cuanto al precio, estará en torno a los 300 euros, ya que las últimas informaciones lo colocan en un precio de 335 dólares. Así que por este importe, se trata de un terminal económico teniendo en cuenta sus grandes prestaciones, y es que acostumbrados a Apple, cualquier cosa ya nos parece buen precio.
En definitiva, una buena alternativa para usuarios que todavía no quieren dar el salto a los teléfonos top, pero sí desean tener una pantalla bastante amplia y unas prestaciones interesantes enmarcadas dentro de la gama media. Nosotros te lo recomendamos. Y a ti, ¿qué te parece?