¿Cómo se configura el nuevo Apple Watch con tu iPhone?
/ Categoría: Blog / 3 comentarios
/
Configura de manera rápida y sencilla tu nuevo Apple Watch Series 2 con tu iPhone
El pasado viernes comenzaron a llegar a los usuarios los nuevos Apple Watch Series 2 (y 1). Si no quieres perder los datos de tu antiguo reloj para poderlos tener en el nuevo, sigue los sencillos pasos que te damos a continuación para hacer una copia de seguridad y configurarlo con tu iPhone.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
-
Hacer una copia de seguridad del Apple Watch
El reloj inteligente de la compañía de la manzana no hace copias de seguridad automáticas, tienes que hacerlas tú. Para hacerla deberás ir a la aplicación del reloj en tu iPhone. Ve a “Mi reloj” y haz click en la “i” para obtener más información. Ahí te aparecerá la opción “Desenlazar Apple Watch”, haces click en ella. A continuación, el Apple Watch hará una copia de seguridad en tu iPhone, al mismo tiempo se reseteará y se instalará la última actualización del sistema operativo. Ahora ya podrás trasladar tus configuraciones, datos y apps a tu nuevo reloj.
- Restaurar el reloj
Coges el nuevo Apple Watch e inicias el proceso de enlazado con tu teléfono. Cuando te pregunte si deseas configurar como nuevo o restaurar una copia, eliges la opción “Restaurar”. Te aparecerá tu copia de seguridad, la seleccionas y esperas unos minutos hasta que se cargue todo en tu nuevo reloj.
21 Sep, 2016 @ 11:30:37
El Phone Service Center me atendíó ayer 19.09.2016 excelentemente por un fallo de mi BQ Aquaris E5 4GB 16GB/2GB adquirido en Octubre 2015 todavía en garantía al no repararlo correctamente Mundo Reader – SAT Bq de Las Rozas
21 Sep, 2016 @ 11:26:37
Tengo problemas con mi BQ Aquaris E5 4GB 16GB/2GB comprado directamente el 21.1o.2015 (todavía en garantía) por plan renove de otro anterior a BQ, debido a múltiples problemas de funcionamiento. Este actual vuelvo a tener múltiples problemas; lo han tenido en el Centro de las Rozas durante más de 15 días en Agosto y al devolverlo falla en su funcionamiento. Las reclamaciones efectuadas por e.mail al soporte de bq infructuosas no quieren saber nada.
Acudí ayer 19.09.2016 al Phone Service Center y desinteresadamente me han atendido maravillosamente. Volveré para ver si finalizamos con los problemas de este dispositivo, o bien cambiaré de Marca a otro que por lo menos me atienda mejor el fabricante.
21 Sep, 2016 @ 11:56:46
¡Muchas gracias por tu valoración Ángel! Estamos encantados de haberte podido ayudar en nuestra tienda de reparación de teléfonos y tablets con tu BQ.
Si vuelves a tener otro fallo o rotura, ¡no dudes en volver a vernos! http://www.phoneservicecenter.es ¡Que tengas un buen día!