Servicio Tecnico Huawei Phone Service Center

Servicio Técnico de Huawei | Phone Service Center

/ / / 97 comentarios

Servicio Técnico de Huawei: Phone Service Center, la reparación en el acto

Si estás buscando un Servicio Técnico de Huawei, será mejor que vengas a Phone Service Center.

Con nuestras tiendas de reparación de móviles y tablets, ya no tendrás que preocuparte por tener tu móvil roto.

  • Tenemos los estándares de calidad más exigentes del mercado.
  • Te atenderemos según llegues y en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos tendrás tu teléfono reparado.
  • Garantizamos por 1 año el servicio prestado.
  • Usamos siempre materiales originales.

Disfruta de nuestro servicio de reparación express: En menos de 40 minutos puedes salir con tu teléfono como nuevo de nuestras tiendas. Ten en cuenta que, Phone Service Center además de ser Servicio Técnico de Huawei también estamos acreditados por las principales marcas del mercado.

Phone Service Center es Servicio Técnico Oficial de Huawei ¿Qué implica?

  1. Trabajamos siempre con repuestos originales
  2. Damos la mejor calidad en el servicio prestado. Huawei confía en nuestras reparaciones y es por eso que nos da la acreditación para poder reparar sus terminales.
  3. Como Servicio Técnico de Huawei, tendrás todas las ventajas y la garantía de un servicio de calidad y especialización.
  4. Tenemos un conocimiento integral del producto. Nuestros técnicos, profesionales del sector, reciben  formación continua para poder garantizar la correcta reparación de cualquier móvil o tablet.
  5. Entra a nuestra tienda y sal con tu teléfono reparado en el acto. Si buscas un Servicio Técnico Oficial de Huawei, confía en el líder europeo de Reparación.

Servicio Técnico de Huawei

Acude a nuestro centro de reparación en el acto más cercano. Según llegues te atenderemos. Las roturas de pantalla no se planifican, por eso te reparamos en el acto tu Huawei.

Puedes esperar dentro de nuestra tienda mientras hacemos tu reparación. Te pondremos un café y tendrás WiFi exclusiva para clientes o, si lo prefieres, puedes volver un poco más tarde. Cuando llegues tu móvil estará reparado.

Además de Huawei ... ¿Qué reparamos en nuestras tiendas?

A parte de Huawei, también hacemos reparaciones de Aple Samsung, LG... 

Podemos reparar en el acto todas estas marcas y muchas más. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

97 comentarios

  • Keila Keila
    24 Jun, 2021 @ 05:23:19

    Me gustaría saber cómo desbloquear la tarjeta SIM de mí celular huawei Y6 ya que me aparece sin señal,y no puedo llamar

    • Info Info
      24 Jun, 2021 @ 09:48:19

      Buenos días Keila,
      Tendrías que buscar el número PUK que te dieron con la tarjeta de tu teléfono. Si no lo localizas ponte en contacto con la compañía de teléfono que tengas contratada para que te puedan ayudar. Muchas gracias por leernos.

  • GISÈLE GISÈLE
    16 Jun, 2021 @ 19:17:00

    MI HUAWEY 30 LITE SE ME CAYO EN EL AGUA Y AUNQUE LO RECUPERE INMEDIATAMENTE Y LO SEQUÉ LA PANTALLA ESTA SIN APENAS LUZ.
    EL TELEFONO FUNCIONABA BIEN SIN PROBLEMAS PERO POCO A POCO LA PANTALLA FUE MENGUANDO LA VISIBILIDAD DE LA IMAGEN HASTA NO VER PRACTICAMENTE NADA.
    ¿SE PUEDE ARREGLAR Y CUAL SERÍA SU COSTE?

    • Info Info
      21 Jun, 2021 @ 10:19:37

      Buenos días Gisele,
      Lo ideal sería que te pasaras directamente por cualquiera de nuestras tiendas. Necesitamos ver tu teléfono y te diremos cómo hacemos el proceso de la reparación sin compromiso.
      Las recuperaciones de teléfonos mojados las hacemos en el acto y sin cita previa. No hace falta que nos avises.Aquí encontrarás toda la información que necesitas (teléfonos, direcciones y horarios de nuestras tiendas de reparación de móviles).
      Muchas gracias. 

  • Daniela Daniela
    05 Ago, 2019 @ 10:25:10

    Hola, tengo un Huawei P Smart plus 2018 y se me ha roto la pantalla, queria saber si tienen repuesto y si me lo pueden arreglar ya que no aparece en las opciones de reparacion de Huawei.
    Un saludo.

    • Info Info
      06 Ago, 2019 @ 10:09:29

      Buenos días Daniela,
      Te recomendamos que llames antes a la tienda por donde te quieres pasar para comprobar que tenemos en stock la pantalla de tu P Smart Plus 2018 http://www.phoneservicecenter.es/tiendas En caso de tenerla podemos hacerte la reparación sin cita previa y en menos de 40 minutos tendrás tu Huawei como nuevo. ¡Te esparamos!

  • Edwyn Oro Edwyn Oro
    07 Mar, 2019 @ 00:17:51

    Que Tal buenas tardes/noches disculpe quisiera saber que pasa con mi NOVA 3 tiene poco que lo compre y de un de repente le salio una raya amarilla pero solo se ve visible cuando la pantalla esta en negro

    • Info Info
      07 Mar, 2019 @ 08:51:43

      Buenos días,
      Lo más probable es que haya sufrido alguna caída y se haya roto el display. De todas formas pasa sin compromiso por cualquiera de nuestras tiendas, veremos qué le ha pasado a tu móvil y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas ¡te esperamos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS