Siri mas personalizada gracias a iCloud

Siri será más personalizada gracias a iCloud en iOS 10.3

/ / / 0 comentarios

Siri te conocerá mejor que nunca

Apple quiere mejorar a sus asistente virtual. Aunque ya está la beta disponible de iOS 10.3, estamos a la espera de la versión definitiva, que solventará los problemas de la batería e implantará la función de “Find my AirPods”, además de traer más novedades. Una de las más esperadas es la nueva y mejorada Siri. Una nueva Siri con mayor inteligencia artificial y una mayor recopilación de datos sobre el usuario gracias a iCloud Analytics.

Según la compañía de Cupertino, iCloud Analytics obtendría información de los servicios de iCloud de la localización, email, fotografías, iCloud Drive, calendario, contactos, llavero, iTunes, Find My iPhone y notas. Además, también captaría detalles del sistema operativo y de hardware como estadísticas de rendimiento, uso de datos o especificaciones. Con toda esta información la compañía asegura que habrá una estricta política de privacidad

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY