Sorteo-100-pulseras-Pokemon-Go-Plus-1024x538

Sorteo Pulsera Pokémon GO Plus: Ya disponible en España

/ / / 0 comentarios

Hoy Nintendo sortea 100 Pulseras Pokémon GO Plus a través de twitter

Pokémon Go, el juego que mayor éxito ha tenido en los últimos tiempos, ahora trae un accesorio que ya había anunciado y que, por fin, podemos comprar en España. Se trata de una pulsera exclusiva para este juego, llamada Pokémon Go Plus, y creada por la Nintendo Company pretendiendo tener el mismo o mayor éxito que el juego. Para celebrar su lanzamiento en nuestro país la compañía ha decidido sortear durante toda la mañana a través de su cuenta de twitter @NintendoES 100 pulseras para todos aquellos que retuiteen cuando vean el hashtag #100PokémonsGOPlus

Para utilizarla simplemente deberás colocarla en tu muñeca y conectarla con tu teléfono a través de bluetooth. A través del LED y vibraciones irá notificando los acontecimiento que ocurran a tu alrededor en el juego como, por ejemplo, que tengas un pokémon cerca de ti. Además, también podrás atraparlos apretando a un simple botón que integra la pulsera.

Las reservas comenzaron a mediados de julio pero debido a la gran demanda del dispositivo se ha retrasado hasta ahora. Los que la reservaron en ese momento a través de Amazon la podrán recibir antes que los que la compren ahora, que deberán esperar a que se reciban nuevas unidades. Se puede comprar a través de la página web oficial de Nintendo España por el mismo precio: 39,99€.

 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS