SPB Y Samsung en Polonia

SPB y Samsung: Es hora de reparar juntos

/ / / 0 comentarios

SPB y Samsung empiezan a trabajar juntos en Samsung Premium Service Plaza

SPB y Samsung han firmado un acuerdo para ofrecer a sus clientes un servicio de reparación de teléfonos y tablets en Polonia.

 Samsung ha abierto en Varsovia el Samsung Premium Service Plaza, un servicio de reparaciones de teléfonos y tablets situado en el nuevo edificio Spire C. Aquí, los usuarios y fanáticos de la marca podrán reparar sus teléfonos y tablets en una hora, además de poder ver los últimos productos y disfrutar de la más novedosa tecnología.

Este gigante cuenta con más de 500 m2, donde se combinan servicios, tienda donde encontrarás todos los modelos y accesorios de la marca y lo más importante, expertos en software y hardware que serán capaces de reparar tu smartphone.

La experiencia nos ha demostrado que la mayoría de los fallos que les ocurren a estos teléfonos móviles son pequeños bugs que se pueden reparar rápidamente, si se hace en la misma tienda mejor. Es por eso que también se apoyan en la reparación en la misma tienda y en menos de 1 hora.

No sólo se podrán reparar los teléfonos o tablets. También puedes probar los últimos modelos y visitar las zonas de entretenimiento de niños y los no tan niños.

Aquí os dejamos unas imágenes del edificio. ¡Nos encanta!

SPB y Samsung en Samsung Premium Service PlazaSamsung Premium Service Plaza por dentroSamsung Premium Service Plaza telefonos de Samsung en el expositor

 

 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS