Spectacles_Las-gafas-de-Snapchat-para-grabar-videos-1024x538

Spectacles: las gafas de Snapchat con cámara para este otoño

/ / / 0 comentarios

Snapchat pasará a llamarse Snap Inc. y lanzará Spectacles, unas gafas equipadas con cámaras para grabar vídeos de 10 segundos.

¿Te gustaría ver el mundo a través los colores de las gafas de Snapchat? Pronto se hará realidad. La compañía, ahora llamada Snap Inc., ahora se dedica a algo más que su aplicación homónima. Ha anunciado su primer producto, Spectacles, las gafas con cámaras para grabar vídeos.

¿Cómo son las Spectacles?

 

Las gafas tienen un diseño muy parecido a cualquier gafa de sol corriente, pero cuentan con dos cámaras de vídeo integradas en cada lateral del cristal de las gafas que tienen un ángulo de 115 grados, el cual se aproxima mucho al campo de visión real de cualquier persona. Según explicó Evan Spiegel, cofundador y CEO de Snapchat, a The Wall Street Journal las Spectacles son capaces de grabar vídeos de 10 segundos como máxima duración. El vídeo comienza a grabarse cuando presionas un botón que se encuentra en uno de los laterales de las gafas. Las Spectacles se conectan al smartphone a través de WiFi o Bluettoth para compartir los “snaps” (vídeos) en la sección "Memories" del perfil del usuario.

Spectacles

Hemos creado una de las cámaras inalámbricas más pequeñas del mundo”, dice Snap Inc. en su página web, “Creemos que reinventar la cámara representa nuestra oportunidad más grande para mejorar la forma en la que la gente vive y se comunica”.

Spectacles pretende seducir a los usuarios para que se unan a la red social Snapchat, aunque su crecimiento y base de usuarios actualmente es de 150 millones de usuarios diarios, los cuales generan más de mil millones de “snaps” al día y miran alrededor de 10000 millones de vídeos.

¿Precio?

SpectaclesLas Spectacles saldrán a la venta con un precio de $130 (unos 116€). ¿Qué opinas de las nuevas gafas de Snap Inc.? ¿Te las vas a comprar?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS