Los mejores trucos para sacarle partido a tu iPhone

/ / / 0 comentarios

¿Sabes cómo sacarle partido a tu iPhone?

Seguro que aunque seas el mayor amante de Apple no dejas de sorprenderte y aún sigues encontrando nuevas formas de sacarle partido a tu iPhone. Por eso en Phone Service Center nos hemos propuesto recopìlar los mejores trucos de iPhone y enseñarte de una vez por todas a sacarle partido a tu iPhone.

¡Si quieres descubrir todo lo que puedes hacer con tu dispositivo iOS sigue leyendo!

Trucos para iPhone 

 

15 trucos para sacarle partido a tu iPhone

A continuación hemos recopilado los mejores trucos y consejos que podrás hacer con cualquier iPhone. ¡No pierdas tiempo y pruébalos todos!

1. Agita y borra

¿Te has confundido al escribir un email? La solución es muy simple: agita tu iPhone para activar la opción de borrar tu último texto. Esta acción sirve para corregir textos, emails y mensajes.

2. Activa las confirmaciones de lectura

Si recibiste el mensaje de un amigo, pero no tienes tiempo para leerlo y quieres que esta persona sepa que su texto llegó puedes enviar una confirmación de lectura. Eso sí, para que le llegue esta confirmación tu amigo, o persona a la que vayas a enviarlo, deberá ser también usuario de iPhone. Para activar el envío de confirmación de lectura tienes que:

  • Accede a «Ajustes» > «Mensajes» y habilita la opción «Notificar lecturas«

3. Función Rápida

Esta herramienta te permite crear atajos de texto para palabras o frases que utilizas con frecuencia, como una dirección de e-mail. Para activar esta función debes:

  • Ve a «Ajustes«
  • Seleccionar «General» y a continuación «Teclado«
  • Baja hasta ver la opción “Crear función rápida
  • Una vez aquí verás dos barras: en la primera introduce la frase completa que quieres abreviar y en la segunda el seudónimo o palabra con la que quieres guardar la frase.

4. Alertas de mensajes con Flash

Para activar esta herramienta debes ir a:

  • Entra en «Ajustes» > «General» > «Accesibilidad» y activa la pestaña “Parpadeo para Alertas”.

5. Toda la información médica en caso de emergencia

El iPhone permite que en caso de emergencia otra persona puede leer tus datos médicos sin tener que desbloquear el teléfono. Para eso, en la pantalla bloqueada sólo debes acceder a la *Ficha médica que aparece a la izquierda de la pantalla.

6. Aumenta la seguridad en tu iPhone

En «Ajustes» puedes cambiar tu código de cuatro números por uno más largo en el que además podrás combinar números y letras. Todo a tu servicio para mejorar la seguridad.

7. Programa la música

¿Te gusta dormir con música? El iPhone te permite poner hora de apagado a la música, de forma automática. Para ello, tienes que poner el cronómetro por el tiempo que desees y seleccionar la opción “Detener reproducción”.

8. ¿A qué hora has recibido el mensaje?

Para ver la hora o fecha en que recibiste un mensaje sólo tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda sobre el mensaje en cuestión y aparecerá.

9. Selecciona todas las fotografías posibles

Si quieres elegir varias imágenes a la vez, debes pulsar el botón «Seleccionar» ubicado en la esquina superior derecha de la galería de fotos y arrastrar el dedo sobre las filas de las fotos. 

10. Elige velocidad «scrubbing»

En las aplicaciones de música o podcast puedes arrastrar la pequeña raya vertical que aparece en la línea de tiempo para moverte a una buena posición dentro de la canción, esto se llama scrubbing.  Si quieres tener un mejor control de éste, pulsa en la línea vertical de control y mueve el dedo hacia arriba

11. ¿Aviones sobre tu cabeza?

Pregúntale a Siri: ¿Qué aviones sobrevuelan mi ciudad en este momento? La ayudante personal del iPhone te mostrará todos los aviones que se encuentran en ese momento en el espacio aéreo de tu ciudad.

12. Tu iPhone puede convertirse en nivelador

El iPhone puede convertirse en un nivelador. Sólo tienes que entrar en la aplicación de «Brújula» y deslizate por la pantalla hacia la izquierda.

13. Borra cifras de tu calculadora

Si has escrito mal el último dígito desliza el dedo hacia derecha e izquierda sobre ese número y se borrará.

14. Retoma la conversación 

Si abres una imagen en la aplicación «Mensajes», puedes deslizarla hacia abajo para regresar a la conversación que mantenías en ese momento. 

15. Punto y seguido

Si al escribir presionas dos veces seguidas la barra espaciadora, en el texto aparecerá un punto y seguido.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS