trucos de netflix

Los mejores trucos de Netflix – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Los mejores trucos de Netflix para sacarle el máximo partido

¡Te contamos los mejores trucos de Netflix para que disfrutes por completo de tus series y películas preferidas!

Si eres uno de tantos adictos a Netflix, estás de enhorabuena. Además de permitirte disfrutar del mejor contenido audiovisual, existen muchos trucos de Netflix que te ayudarán a tener la mejor experiencia de uso. En este post encontrarás los mejores trucos y consejos para ver Netflix con total calidad y facilidad. ¡No te lo pierdas!

Ver Netflix sin conexión

Si acabas de suscribirte a Netflix y aún no sabes cómo puedes descargarte series y películas, no te preocupes. Es muy sencillo y te lo vamos a explicar paso a paso:

  • Lo primero, por supuesto, es ser usuario (de pago) de Netflix.
  • Entra en tu perfil de Netflix y accede al menú de secciones (el que se encuentra a la derecha compuesto por tres rayas horizontales).
  • Ahora, entra en «Disponible para descargar«. En este apartado encontrarás el catálogo de todas las series, películas y documentales que puedes descargar.
  • Busca el contenido que quieres descargarte y abre el episodio o película que te interesa. Verás que aparecen el botón de Play, el título y descripción del contenido. Justo debajo de esto encontrarás tres botones: «Mi lista» – «Valorar» – «Descargar«.
  • Pulsa «Descargar». Ya solo falta esperar a que termine de descargarse y podrás ver el contenido offline siempre que quieras.

Controla quién utiliza tu cuenta

Este es uno de nuestros trucos de Netflix preferidos, ya que nos permite mantener el control de nuestra cuenta. Si Netflix de repente te recomienda series que nunca has visto o no te deja acceder a tu cuenta porque se han superado el número de sesiones máximas, puede que alguien esté usando tu cuenta sin tu permiso. A lo mejor no tienes ninguna de estas pruebas, pero sí sospechas que puedan estar accediendo a ella. Sea cual sea el caso, Netflix da la posibilidad de consultar los últimos accesos que se han hecho a nuestra cuenta. De esta manera, podremos comprobar si hemos sido nosotros, una persona autorizada o si, por el contrario, alguien está entrando en nuestra cuenta sin permiso.

Para ver lo accesos a tu cuenta debes entrar en el apartado «Mi Actividad». Dentro de esta página, justo encima del historial, verás un enlace para ver los accesos más recientes. Aquí podrás ver la hora, localización y dispositivo con el que se ha accedido a tu cuenta. Si ves algo raro o no estás seguro pero sigues teniendo sospecha, lo mejor que puedes hacer es cerrar todas las sesiones abiertas: «Cerrar sesión en todos los dispositivos». Después, cambia la contraseña para asegurarte de que no pueden volver a acceder.

Controla la calidad de reproducción de los vídeos

Siempre queremos ver las series y películas con la mayor calidad, pero a veces no es posible. Si estamos en una zona con mala conexión, usando un WiFi público con mucho tránsito (como el de un hotel o cafetería) o estamos tirando de datos móviles, puede ser muy conveniente disminuir la calidad de reproducción del vídeo.

Netflix nos permite regular la calidad de vídeo. Para ello, entra en «Mi perfil» y dentro de esta pantalla busca la opción «Configuración de reproducción». Por defecto, el modo seleccionado es Auto, pero podremos cambiarlo por Bajo, Medio o Alto, según nuestras preferencias. En este apartado encontrarás también la opción para activar o desactivar la reproducción automática del siguiente capítulo.

Personaliza los subtítulos

Por lo general, los subtítulos que incorpora Netflix son bastante legibles y no molestan a la vista ni a la reproducción del vídeo que estamos viendo. Pero, para gustos los colores. Por eso, Netflix incorpora la posibilidad de personalizar los subtítulos para que los adecuemos a nuestras preferencias.

Para hacerlo tendrás que entrar en «Mi perfil» y después en «Aspecto de los subtítulos». Podrás cambiar el tamaño, la fuente y el sombreado de las letras. Una vez encontrado el aspecto que más te gusta sólo tienes que guardar las modificaciones. El cambio de subtítulos se hará en todos los dispositivos en los que utilices tu cuenta.

Borra el historial de Netflix

La mayoría de los usuarios de Netflix compartimos suscripción. Es decir, siempre acabamos compartiendo nuestra suscripción con algún familiar, pareja, amigo… Y puede que haya ciertas cosas que vemos que no nos apetece que los demás sepan que vemos. Si este es tu caso, este es de los trucos de Netflix el que más te va a gustar. Existe la posibilidad de borrar el historial de Netflix. De esta manera, nadie sabrá lo que ves a solas. Para borrar el historial de Netflix debes seguir estos pasos:

  • Entra en tu perfil. Aquí debes pasar el ratón por encima de la flecha que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en «Tu cuenta«.
  • Ahora busca la opción «Mi perfil» > «Actividad de visualización«. Habrás accedido al historial de los vídeos que has visto en Netflix ordenados cronológicamente.
  • Ahora que estás dentro del historial solo tienes que pulsar sobre la cruz que aparece al lado de los vídeo que quieres eliminar de él.
  • Antes de eliminarlo, Netflix te preguntará si estás seguro de querer borrarlo. En este momento acepta y ya estará hecho.

Con este proceso, Netflix eliminará ese vídeo de tu historial inmediatamente y dejará de ponerlo entre las sugerencias en el dispositivo en el que hayas realizado la operación. Para que se borre en los demás dispositivos en los que utilizas Netflix deberás esperar 24 horas.

Activa el control parental

Si tienes Netflix e hijos pequeños, te recomendamos que actives el control parental. Hacerlo es muy sencillo y puede salvarte de muchos disgustos. Un niño y un mando son la manera perfecta de que acabe viendo cosas que sería mejor que no pasaran delante de sus ojos. Activar el control parental es muy sencillo:

  • Para activar el control parental deberás acceder a Netflix desde un ordenador.
  • Inicia sesión y accede a «Mi cuenta» > «Configuración«.
  • Aquí encontrarás la opción «Control parental«, pulsa sobre ella.
  • Ahora te pedirá establecer un PIN de cuatro dígitos. Una vez establecido tu código de seguridad decide si la cuenta puede acceder a contenido adulto, para mayores de 12 años, mayores de 7 años o sólo al contenido apto para todos los públicos.

Pedir a Netflix que incorpore una serie o película

Netflix contiene cientos de series y películas, pero no contiene todas las series y películas existentes. Eso es imposible. Por eso, la plataforma incorpora la posibilidad de pedirle directamente esa serie o película que estamos deseando ver pero aún no está en Netflix, y puede que ni siquiera se contemple en el libro de ruta de la productora.

Para hacer tu petición sólo tienes que rellenar este formulario. Quizá seáis muchos pidiendo el mismo contenido y Netflix acabe por haceros caso. Además, si envías tu petición estando logueado, la plataforma te avisará cuando el contenido que pediste esté disponible.

Atajos del teclado

Si eres de los que usa Netflix desde el ordenador, estos atajos del teclado te serán muy útiles mientras ves tus series y películas preferidas:

  • Barra espaciadora: Play / pausa.
  • Intro: Play / pausa.
  • F: pantalla completa
  • Esc: salir de pantalla completa
  • Mayus + flecha derecha: ir hacia delante
  • Mayus + flecha izquierda: ir hacia atrás
  • Flecha hacia arriba: subir volumen
  • Flecha hacia abajo: bajar volumen
  • M: silenciar

Artículos relacionados con los trucos de Netflix

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS