unboxing-y-review-OPPO-RX17-Pro

Unboxing y Review OPPO RX17 Pro | Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Unboxing y Review OPPO RX17 Pro

Oppo es un fabricante de productos electrónicos fundada en 2001 en Dongguan, China. Fue en 2008 cuando decidió introducirse en la venta de móviles. Actualmente en China vende más móviles que Xiaomi. Oppo empezó su proceso de apertura de fronteras en 2010, englobando a más de 30 mercados incluyendo Europa.

OPPO RX17 Pro trae la serie R a Europa 

El OPPO RX17 Pro es un teléfono que nos puede resultar familiar pero que no podría ser más diferente. Se deriva básicamente del R17 Pro, algo parecido al OnePlus 6. El OPPO RX17 Pro tiene un degradado azul y violeta que tiene un poco de curva S que va de púrpura y hace que sea un dispositivo realmente llamativo. El RX 17 Pro fabricado en metal y cristal, cuenta con un gradiente que va de izquierda a derecha, dándole ese toque nuevo y particular.

OPPO apuesta por los pequeños detalles

OPPO cada vez apuesta más por las prestaciones y particularidades de sus teléfonos. Prueba de ello es el nuevo diseño del OPPO RX17 Pro, donde en la parte superior e inferior podemos apreciar su forma de media luna. Otro aspecto a destacar es su parte trasera, donde encontramos en la parte superior una cámara triple. Pero otro detalle que se le ha agregado al RX17 PRO es que según el modo en el que se encuentre, la cámara va a detectar automáticamente cuál es el mejor ajuste para capturar la escena.

Delantera con notch gota de agua

En la parte frontal del OPPO RX17 Pro, podemos ver una pequeña lágrima en la parte superior que alberga una cámara frontal de 25 megapíxeles. El ratio de pantalla alberga un 91.5% de su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución FULL HD+ (2340 X 1080 píxeles) con la protección Gorilla Glass 6.

Rendimiento de gama alta

El OPPO RX17 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y su GPU es Adreno 616 para gráficos. Su memoria RAM es de 6 GB y su memoria interna es 128 GB con posible ampliación a través de microSD a 128 GB más. Por otro lado, el sistema operativo creado por OPPO viene actualizado en el RX17 con la versión 5.2 y está basado en Android 8.1. 

Triple punto fuerte

OPPO no ha escatimado en las cámaras del OPPO RX17 Pro, ya que su cámara frontal de 25 megapíxeles con apertura de diafragma de F2.0 que permite no solo selfies de alta calidad sino también muchos modos de embellecimiento y adhesivos AR. 

Respecto a las cámaras traseras, la gran adición es la tipo TOF que permite adquirir mayor profundidad y entornos 3D, pero actualmente su uso no está disponible hasta que las compañías los activen. Las otras dos cámaras principales son una combinación de 12 MP y 20 MP, donde la de 12 megapíxeles tiene una función de doble apertura con apertura inteligente F1.5 o F2.4. Estas pueden cambiar su apertura de forma automática dependiendo de la cantidad de luz que necesiten. Hay muchos modos de uso de la cámara, como el modo experto o el modo retrato donde podemos tomar retratos de otras personas y agregarles efectos de iluminación. Dispone del modo nocturno, que permite exposiciones largas cuando se necesitan escenas más oscuras. 

OPPO RX17 Pro tiene Batería para más de un día

La batería tiene una capacidad de 3.700 mAh, con uso habitual del teléfono durará poco más de un día. Pero lo más destacable no es la duración, sino realmente rápida que es su carga SuperVOOC. Puede cargar la batería hasta un 40% en aproximadamente 10 minutos con el cargador original, gracias a la carga de hasta 50 vatios. 

Conclusión

El OPPO RX17 Pro es un teléfono con un diseño muy atractivo con unas características de alta gama. Realiza unas fotografías espectaculares, con mucha nitidez incluso por la noche. Su procesador, memoria interna y RAM son difíciles de combatir. Sin duda alguna, un teléfono totalmente recomendable. 

Te aconsejamos que ¡no te pierdas este vídeo de TechnoFreaks! Nuestras frikitas te explican porqué comprar el Oppo RX17 Pro. ¡Atento!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS