Xiaomi admite que crece demasiado rápido
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
Xiaomi anuncia que no compartirá las cifras de ventas anuales
El fabricante chino Xiaomi no revelará las cifras de ventas de smartphones del año pasado, una tradición anterior de la compañía, según un informe de TechCrunch. La noticia llega como CEO de Xiaomi y co-fundador Lei Jung que admite que la compañía creció «demasiado rápido».
Xiaomi se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo desde que se lanzó en 2010. Las ventas de teléfonos de la empresa china pasaron de 7,19 millones en 2012 a 18,7 millones en 2013, antes de triplicar en 2014 con 61,1 millones.
La empresa logró 70 millones de ventas de teléfonos inteligentes en 2015, pero se cree que el crecimiento de la compañía se está desacelerando. Este es un resultado esperado de la expansión inicialmente rápida, pero Lei también sugiere que la compañía había hecho algunos errores a lo largo del camino.
«En los primeros años, avanzamos demasiado rápido. Hemos creado un milagro, pero también se basó en un crecimiento a largo plazo «, dijo Lei, en una carta a sus empleados. «Así que tenemos que frenar, seguir mejorando en algunas áreas y asegurar un crecimiento sostenible para un futuro a largo plazo».
Xiaomi también está trabajando en los productos de AI y VR, así como en su propio sistema de pagos móviles, además de nuevos productos en su gama de hardware y accesorios.
¡Recuerda que en Phone Service Center somos Servicio Técnico de Xiaomi!