Xiaomi Mi 6 primeras imagenes

Xiaomi Mi 6: Se filtran las primeras imágenes del teléfono

/ / / 0 comentarios

¡Conoce el nuevo Xiaomi Mi 6!

Si ayer traíamos el precio y las características filtradas del próximo Xiaomi Redmi Note 5, hoy te traemos las primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi 6. ¿Quieres conocerlo? Te contamos todo lo que sabemos.

Xiaomi Mi 6

Las imágenes se filtran desde la web china de My Drivers. Como puedes ver el parecido con el iPhone 6 o 7 es sorprendente. Su parte delantera viene con un vidrio de 2,5D y el botón de incio (que seguramente vendrá con el sensor de huella dactilar). La parte trasera es más parecida al iPhone 5 o iPhone SE.

En cuanto a las especificaciones técnicas o el precio todo son especulaciones. El nuevo Xiaomi Mi 6 podría venir con 6 GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 835. Se supone que vendrá con QuickCharge 4.0 y una batería de 4.000 mAh. Su precio prodría rondar entre los 2000-2500 yuanes (entre unos 275-340€).

Servicio Tecnico de Xiaomi y Nubia

En Phone Service Center somos Técnico Oficial de Xiaomi. Si tienes tu teléfono o tablet rotos, no dudes en venir a nuestras tiendas. ¡Reparación en el acto y sin cita previa! ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR