Contacto

Ponte en contacto con nosotros. Mandándonos un mensaje a

info@phoneservicecenter.es


Tiendas Phone Service Center: 


Alicante

Alicante – Carrefour San Juan 

Barcelona

Barcelona

Centro Comercial La Maquinista

Barcelona

Centro Comercial Gran Vía 2

Cádiz

Centro Comercial Carrefour El Paseo

Córdoba

Córdoba – CC La Sierra

Gerona

Centro Comercial Espai Gironès

Gran Canaria – Las Palmas

Gran Canaria – Las Palmas de Gran Canaria

Guipúzcoa

Guipúzcoa – Donosti – San Sebastián

León

León – Carrefour León

Madrid

Madrid

Pza. de la República Dominicana, 8

Madrid

El Corte Inglés, Castellana, 100

Madrid – Las Rozas

Carrefour El Pinar de Las Rozas

Madrid – Majadahonda

Centro Comercial Carrefour – Centro Oeste

Murcia

Murcia – Carrefour Zaraiche

Valencia

Centro Comercial Carrefour La Eliana. Centro Comercial El Osito

 

­


¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes?

¿Vuestras reparaciones tienen garantía?

Todas las reparaciones que hacemos en Phone Service Center están aseguradas por un año.

¿Reparáis otros dispositivos?

En las tiendas físicas principalmente reparamos móviles y tablets pero también hacemos reparaciones de ordenadores y consolas de videojuegos. Ven con dispositivo electrónico y pide tu presupuesto personalizado y sin compromiso.

¿Cuánto tiempo tardáis en reparar la pantalla rota de mi móvil en Phone Service Center?

En la mayoría de los casos, sustituimos tu pantalla rota de tu móvil en menos de 40 minutos. Puedes esperar en la tienda y ver cómo reparan tu móvil delante tuya (te invitamos a un café), o puedes volver luego. ¡Seguro que tardamos menos de lo que te piensas!

¿Tengo que pedir cita previa para ir a la tienda?

No hace falta que pidas cita previa, tan sólo acércate a tu tienda de reparación Phone Service Center más cercana, en el horario que mejor te convenga.

¿Cuánto vale reparar mi teléfono?

Lo ideal es que te pases directamente por cualquiera de nuestras tiendas de reparación de móviles y tablets. Necesitamos ver tu dispositivo para poderte dar un presupuesto personalizado y sin compromiso

En el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas: Teléfonos, direcciones y horarios de nuestras tiendas.

Quiero abrir un Phone Service Center

Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de arriba. Un representante de Phone Service Center se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Vais a abrir más tiendas?

En la actualidad contamos con más de 300 Phone Service Center en todo el mundo (Europa, Canadá y Túnez) pero durante este año abriremos más tiendas en toda España. Simplemente ¡estáte atento a nuestras Redes Sociales! Seguro que pronto abrimos una cerca de ti.

¿Qué ocurre si en la tienda de Phone Service Center no disponen del repuesto para mi dispositivo?

Si por algún casual no disponemos del repuesto, lo pediremos a nuestros proveedores. Tan pronto como lo tengamos en nuestra tienda, te avisaremos para que nos puedas traer tu dispositivo a reparar. También nos puedes llamar directamente para preguntarnos si tenemos en stock la pieza que necesitas. 

¿Puede Phone Service Center hacer un backup de datos de mi teléfono o tablet?

¡Si! Si quieres hacer un backup de datos has venido al sitio adecuado. Gracias a nuestro exclusivo software, nuestros técnicos podrán hacer un backup en un pendrive o incluso pasar tus datos de tu móvil antiguo al nuevo. ¡Pregunta en nuestras tiendas!

¿Puedo perder los datos de mi teléfono si lo reparo?

Algunas veces existen daños en el teléfono que pueden provocar la pérdida de datos. Es por eso que desde Phone Service Center siempre recomendamos que se haga una copia de seguridad periódica para que nunca pierdas información importante (fotos, contactos, correo…). Si no sabes cómo hacerla, pregunta a nuestros técnicos ¡y ellos te la hacen!

Si mi teléfono está en garantía ¿puedo perderla si hago la reparación?

Cuando tu dispositivo electrónico viene dañado, la garantía de la marca queda anulada, pero no te preocupes ya que nosotros garantizamos por un año el servicio que te reparemos.

¿Pueden los técnicos de Phone Service Center reparar un dispositivo mojado?

Un porcentaje alto de los dispositivos que nos llegan mojados se recuperan gracias al tratamiento profesional que les damos en nuestras tiendas físicas. Ten en cuenta que, una vez mojado, cuanto antes nos lo acerques a la tienda física más probable será que se pueda recuperar. 

Si quieres ver cómo recuperamos los teléfonos mojados ¡pincha en el siguiente enlace!

Me gustaría trabajar en Phone Service Center ¿cómo os mando el currículum vitae?

En Phone Service Center estamos buscando siempre nuevos talentos, expertos y apasionados por la tecnología. Si crees que puedes ser tu el candidato ideal, mira las ofertas activas que tenemos en la página de Trabaja con nosotros o mándanos tu Currículum Vitae a empleo@phoneservicecenter.es

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR