trucos-AirPods

Los mejores trucos para AirPods – Phone Service Center

/ / / 4 comentarios

Descubre los mejores trucos para AirPods

¿Conoces todos los trucos para AirPods? Los auriculares inalámbricos de Apple se han convertido en un imprescindible para los adeptos de la marca. Además de sentirse atraídos por ellos por el mero hecho de pertenecer al mundo Apple, lo cierto es que los AirPods aportan grandes beneficios a sus usuarios. El hecho de haber eliminado los cables de los cascos supone ya toda una ventaja y, además, el diseño único de Apple hace que los cascos no se caigan de las orejas como ocurre con otros de estos dispositivos inalámbricos.

Pero esto no es más que el principio. Existen muchos más trucos para AirPods que harán que su uso sea de lo más sencillo y útil. Sigue leyendo y descubre todos los trucos para AirPods en el blog de Phone Service Center.

¿Cómo conectar los AirPods con los dispositivos Apple?

Antes que nada, debes comprobar que tus dispositivos Apple son compatibles con AirPods. Así, asegúrate de contar con alguna de estas opciones:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10 o posterior
  • Apple TV con tvOS 11 o superior
  • Apple Watch con watchOS 3 o posterior
  • Mac con macOS Sierra o superior

Una vez que sabes que son compatibles, debes enlazar tus nuevos cascos inalámbricos con el resto de tus dispositivos iOS. Nosotros te aconsejamos que lo conectes a tu iPhone en primer lugar e inicies sesión en iCloud. De esta forma, al conectar los cascos al iPhone estos se sincronizarán también con el resto de tus dispositivos. Para hacerlo sigue estos sencillos pasos:

  1. Primero, inicia sesión en iCloud. Así conseguirás que todos tus dispositivos compatibles con AirPods en los que hayas iniciado sesión en iCloud con la misma ID se sincronicen con ellos al tiempo que tu iPhone
  2. Ahora, ve a la pantalla de inicio de iPhone
  3. Abre el estuche de los AirPods sin sacar los cascos de él y colócalo junto al iPhone
  4. Verás que aparece una animación en la pantalla de tu teléfono. Pulsa en «Conectar» y después «Ok»
  5. Ya tienes tus AirPods conectados a tu móvil y resto de dispositivos Apple

Cómo conectar los AirPods con el Mac

Si lo que quieres es conectar directamente tus AirPods al Mac descubrirás que el proceso es algo diferente. Aunque tiene más pasos no debes preocuparte, es igual de sencillo que conectarlo al iPhone o cualquier otro dispositivo:

  • Activa el Bluetooth de tu Mac
  • Pincha sobre el icono del altavoz situado en la barra superior del ordenador
  • Selecciona la opción de los AirPods (esta aparecerá debajo de los dispositivos de salida)
  • Ahora, cada vez que tengas el Bluetooth de tu Mac conectado detectará los AirPods de manera automática, siempre que estén cerca del ordenador.

¿Cómo saber cuánta batería tienen los AirPods?

Comprobar el estado de la batería de tus AirPods es muy sencillo. Para ello tienes que situar la funda de los AirPods cerca del iPhone y abrir la tapa. Verás que en la pantalla del móvil aparece el estado de la batería de cada uno de los auriculares y el de la base de carga. Además, hay otras dos maneras de comprobar el estado de la batería de los AirPods:

  • Puedes añadir un widget de batería en el panel de tu iPhone; lo encontrarás deslizando hacia la derecha la pantalla de bloqueo.
  • En Apple Watch puedes comprobar el estado de la baterías abriendo el centro de control y pulsando sobre el botón de la batería. Aquí aparecerá tanto la batería del reloj como la de los auriculares.

Trucos para AirPods: sube y baja el volumen con los cascos

Si quieres subir o bajar el volumen de la música podrás hacerlo sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Hay dos maneras de hacerlo:

  1. Activa Siri dando dos toques sobre uno de los auriculares. Cuando se active dale la orden: «Siri baja el volumen» o «Siri, sube el volumen«.
  2. También puedes controlarlo desde Apple Watch. Para ellos sólo debes girar la corona lateral del Watch y subirás o bajarás el volumen de los cascos sin dificultad alguna. Además no necesitas tener el Apple Watch y la App activados, bastará con que se esté ejecutando en segundo plano.

Escucha música con un auricular

Si en algún momento quieres escuchar música con un solo casco, lo único que debes hacer es quitarte uno de ellos (la música se parará en ese mismo momento) y guardarlo en su base de carga. Ahora debes cerrar la tapa de la base y volver a abrirla para que pueda sincronizarse de nuevo con tu iPhone. Esto hará que se regule el sonido y el micrófono del auricular. Si te quitas un auricular y lo guardas en su caja sin dejar que vuelva a sincronizarse con iPhone, el efecto será como si hubieras pausado la reproducción de uno de los cascos. Así, el que tienes colocado y quieres seguir escuchando permanecerá en modo estéreo en vez de ajustarse a la nueva situación.

Reproduce automáticamente tu música

Los AirPods traen una configuración por defecto, como todos los aparatos. La configuración por defecto de los cascos inalámbricos de Apple incluye una función de reproducción automática. Es decir, si hemos estado escuchando música en Spotify, iTunes o Youtube y nos hemos quitado los cascos sin pausar la música, al volver a ponérnoslos la música se reproducirá de manera automática. Si no quieres que la música se reanude sola al volver a ponerte los cascos debes:

  • Ve a «Ajustes» > «Bluetooth» > «AirPods» y desactiva la opción «Detección automática de oreja«.

Accesos directos de AirPods

Otros trucos muy valiosos para AirPods son los accesos directos de los que dispone:

  • Da dos toques a un auricular: esto hará que se active Siri y puedas controlar todos los comandos sin necesidad de usar el iPhone.
  • Puedes cambiar el significado de dar dos toques en el auricular. Podrás elegir entre: llamar a Siri, Pausa / reproducir, No hacer nada. Para ello:
    • Accede a «Ajustes» > «Bluetooth» > «AirPods«. Pulsa dos veces sobre AirPods y selecciona la opción que prefieras.

Tus AirPods son sólo tuyos

Como hemos dicho al principio, los AirPods se vinculan a tu cuenta de iCloud lo que los convierte en exclusivamente tuyos.

En caso de que otra persona coja tus cascos y quiera conectarlos a su dispositivo, le aparecerá un mensaje en la pantalla avisándole de que esos no son sus AirPods. Aunque es verdad que podrá sincronizarlos igualmente si quiere. En todo caso, se trata de una función muy útil para distinguir de quién son cada par de cascos y no tener confusiones con amigos, hermanos o parejas. Y, si quieres, puedes personalizar el nombre de tus AirPods:

  • Ve a «Ajustes» > «Bluetooth» > «AirPods» y pulsa el icono «i«. Aquí podrás elegir el nombre de tus AirPods.

Artículos relacionados con trucos para AirPods

4 comentarios

  • Jorge Jorge
    20 Jun, 2019 @ 00:01:29

    Hola, el menú que se debe desplegar en b
    BLUETOOTH>airpods no aparece completo, solo sale «Desconectar» y «Olvida este dispositivo», no aparece para cambiar nombre ni funciones con dos toques, mi cel es iPhone 8 y los airpods son de primera generación. Que hago??

    • Info Info
      20 Jun, 2019 @ 07:15:14

      Buenos días Jorge,
      Prueba a actualizar el sistema operativo y desconecta y conecta de nuevo los airpods. Si ves que aún así sigues teniendo dificultades te invitamos a pasar por nuestras tiendas. Nuestros técnicos te ayudarán a configurarlos como quieres http://www.phoneservicecenter.es/tiendas ¡Te esperamos!

  • Joan Lopez Joan Lopez
    22 Jul, 2018 @ 07:03:16

    Buenos días,
    Se me han perdido uno de los auriculares y no sé dónde,.
    Es posible volver a comprar un solo auricular.?

    • Info Info
      23 Jul, 2018 @ 08:04:24

      Buenos días Joan:
      En este enlace, Apple te explica qué hacer en el caso de pérdida de uno de los auriculares: https://support.apple.com/es-es/HT207581
      En el caso de no encontrarlo, tendrías que ponerte en contacto con el Soporte Técnico: https://support.apple.com/es-es/contact Ellos te darán una solución.
      Que tengas un buen día y ¡gracias por tu interés en Phone Service Center!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS