cambiar la batería de los AirPods

¿Puedo cambiar la batería de los AirPods? – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Se puede cambiar la batería de los AirPods?

Muchas personas se preguntan si es posible cambiar la batería de los AirPods y cuál es su precio. No es de extrañar, ya que suele ser la batería la que más problemas da en casi todos los dispositivos tecnológicos. Y después de dejarnos tanto dinero en unos cascos, por muy buenos que sean, lo que queremos saber es si en caso de necesidad podremos repararlos y por cuánto nos saldrá la reparación.

En este post descubrirás qué hacer en caso de necesitar cambiar la batería de los AirPods y por cuánto puede salirte el arreglo. ¡Sigue leyendo!

¿Tengo que cambiar la batería de los AirPods?

Antes que nada tenemos que decir que la batería de los AirPods está pensada para funcionar correctamente durante muchos años. Efectivamente, Apple ha puesto empeño en la batería de los AirPods. Y parece haberlo conseguido. Por tanto, si realizamos un uso adecuado de los cascos no tendremos por qué enfrentarnos a este dilema en mucho tiempo. Pero sabemos que los accidentes ocurren y podemos acabar dañando la batería de nuestros cascos inalámbricos sin querer. Ya sea porque se mojen, se nos caigan al suelo o cualquier otro accidente. Si la batería de los AirPods se daña habrá que cambiarla. La buena noticias es que es posible sustituirla; la mala, el precio.

Asimismo, como es obvio, la caja de carga de los AirPods funciona con otra batería. Esta también puede darnos problemas a la larga si no tratamos el estucho con cuidado o lo usamos de manera inadecuada. Por tanto, más nos vale ser cuidadosos con ambos elementos. Pero, por si tienes algún incidente, puedes estar tranquilo. También es posible reparar la batería de la caja de carga de los AirPods.

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de los AirPods?

Como hemos dicho, cambiar la batería de los AirPods o del Estuche de carga no es barato. Si los cascos siguen en garantía, la sustitución será gratuita. Pero si ya no están en garantía, según  la página oficial de Apple, la sustitución nos saldrá por 55 € cada uno (cada uno de los AirPods o el estuche de carga).

Además, si perdemos uno de los AirPods o la caja de carga, que Apple nos envíe uno nuevo tendrá un coste de 79€ por cada pieza.

Artículos relacionados con cambiar la batería de los AirPods:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS