AmpMe se sincroniza con YouTube

/ / / 0 comentarios

AmpMe anuncia que YouTube será su nueva fuente para dispositivos iOS y Android

La compañía AmpMe anunciaba ayer mismo que a partir de ahora la App  podrá sincronizar YouTube como  fuente ilimitada y gratuita de música y vídeo, ¿quieres saber más?, continúa leyendo…

AmpMe

¿Qué es AmpMe?

AmpMe es una App que permite sincronizar todos los Smartphone que queramos y podamos para que sus altavoces reproduzcan a la vez una misma canción. El efecto que consigue es un sonido multidireccional además de aumentar notablemente la potencia, aportando gran calidad a la reproducción.

YouTube fuente ilimitada y gratuita

Hasta ahora, la aplicación tenía como fuente principal a SoundCloud, que lo que hacía era  ofrecer música en streaming. Pero desde ayer, tal y como anunciaba la compañía, ya es posible tomar YouTube como fuente de música y vídeos para compartir a través de la App.

A partir de ahora será posible sincronizar todos los dispositivos iOS y Android que queramos a través de la app y reproducir vídeos o música de YouTube.

Parece una noticia sin importancia, pero si nos fijamos en los datos vemos que YouTube supone el 40% del vídeo que se consume en Internet, lo que supondría una gran trascendencia añadir esta nueva funcionalidad a AmpMe.

Ahora ya solo os queda probar esta nueva función en la próxima fiesta, ¿A qué esperáis?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY